iñigo errejon, podemos, errejon,

La polémica en torno a la beca de Íñigo Errejón en Málaga sigue dando que hablar. La noticia saltaba el pasado lunes cuadno se descubrió que el nuevo responsable de la Secretaría Política de Podemos y uno de los principales estrategas de esta formación cobra 1.825 euros brutos mensuales por un contrato semanal de 40 horas para el que no tiene tiempo.

Alberto Montero, director del proyecto de investigación para el que trabaja Íñigo Errejón y uno de los economistas de cabecera de Podemos, fue quién avisó a su amigo y compañero de la convocatoria de la plaza en la Universidad de Málaga que él propuso y por la que el dirigente político cobra una beca mensual. Al final, resultó que fue el único candidato al puesto, según publica El Mundo.

Lea también: Ultimátum de la Junta de Andalucía a Errejón: o justifica la beca o la devuelve

Por otro lado, El País da este mañana más detalles sobre el contrato de Íñigo Errejón en la Universidad de Málaga. La beca le requiere trabajar en esa ciudad de 8:00 a 16:00 horas en una investigación titulada La vivienda en Andalucía, pero su supervisor le dio permiso para hacerlo desde Madrid.

Lee además:

- Errejón se defiende: "Avisé de que no podía compaginar mi trabajo con Podemos"

- Protagonistas de la mañana: Realia, BBVA, E.On, Google, Macquarie, CVC...

contador