pepe coin min

La criptomoneda Pepe Coin ha conseguido entrar en el top 100 de criptomonedas por capitalización de mercado, el nuevo token del meme Pepe ha subido un 515% desde su lanzamiento el 16 de abril.

Esto la convierte en la criptomoneda con mejor rendimiento de las últimas semanas por un amplio margen, y parece que su repunte aún no se ha agotado.

Sin embargo, dado que Pepe Coin no ofrece ningún valor fundamental más allá de una mascota "divertida" y una pequeña comunidad de holders, sigue habiendo muchas posibilidades de que pronto sufra una gran corrección.

Por ello no es de extrañar que los inversores comiencen a entusiasmarse por la nueva criptomoneda que podría ir tras los pasos del éxito de Pepe Coin: AIDoge.

Predicción del precio de Pepe Coin: ¿Llegará al dólar?

A pesar de la subida de las dos últimas semanas, el precio de Pepe Coin ha bajado en los últimos días.

Lanzado hace un par de fines de semana, PEPE, es un token ERC-20 con una oferta máxima total de 420 billones (una referencia a la cultura del cannabis 4/20).

Vale la pena señalar que Pepe Coin no tiene ninguna conexión con Matt Furie, el creador original del meme de la Rana Pepe, mientras que la identidad de sus creadores es completamente desconocida.

Este anonimato podría indicar que se trata de una estafa clásica del tipo "pump-and-dump/rug pull", y estas sospechas se ven reforzadas por el hecho de que los registrantes de su dominio oficial han optado por permanecer en el anonimato, utilizando un servicio de privacidad asociado a una serie de estafas.

El análisis de Lookonchain también ha descubierto que cinco direcciones relacionadas con la wallet "pepecexwallet.eth" de Pepe compraron 7,76 billones de PEPE antes de tiempo y los volcaron en el mercado por un beneficio de unos 1,23 millones de dólares.

Aun así, a pesar de que Lookonchain y otros hicieron estas advertencias hace más de una semana, Pepe Coin ha mantenido el equilibrio en su precio.

Esto sugiere que, independientemente de su valor fundamental (o de su falta total de valor), un número creciente de traders se han adherido a ella, dotándola de algo parecido a una comunidad de holders y partidarios.

De ser así, Pepe Coin podría seguir subiendo a medio plazo, pero no a largo plazo.

Y aunque la llegada al dólar podría suponer una improbable ganancia del 79.999.900% sobre su precio actual, ciertamente podría perder algunos decimales a medida que avance el año.

Por otra parte, una nueva criptomoneda se ha presentado como gran competidora de Pepe Coin, se trata de AIDoge, el protocolo de IA basado en una cadena de bloques, que permite a los usuarios generar memes con inteligencia artificial.

AIDoge ($AI) - La próxima moneda 100x tras los pasos de Pepe Coin

AIDoge es un nuevo proyecto de blockchain que aprovecha el rápido crecimiento de la inteligencia artificial (IA). Su propuesta pretende crear una herramienta descentralizada para que los usuarios puedan crear memes únicos, a partir de simples indicaciones de texto y en tiempo real.

Los memes y la inteligencia artificial son características populares e innovadoras en el espacio cripto, y de eso trata AIDoge.

AIDoge emplea la misma tecnología de IA de aprendizaje automático de ChatGPT y DALL-e para generar memes adecuados al contexto.

Aunque el token de AIDoge aún no cotiza en los exchanges públicos, se está vendiendo rápidamente en preventa, recaudando cerca de 1 millón de dólares de inversores entusiastas en sólo unas semanas.

La plataforma también ofrece a los consumidores una experiencia de generación de memes impulsada por la IA, al tiempo que se adapta al panorama cripto en constante evolución.

El algoritmo de IA de vanguardia ha sido entrenado en conjuntos masivos de datos de memes y noticias sobre criptomonedas para garantizar que proporciona memes actuales y de alta calidad en respuesta a las entradas de texto. Así, los memes actuales y de alto calibre están garantizados.

Poner la creación de memes al alcance de todos desencadenará una explosión creativa e introducirá al público en general al potencial ilimitado de las redes descentralizadas cripto aseguradas.

Esta innovadora plataforma destacó gracias a su creación asistida por IA de memes únicos y de alta calidad, y a la verificación de propiedad respaldada por NFT.

Al final de la fase 20 de preventa, se espera que el precio de cotización del token aumente a 0,00003360 $, lo que supone un beneficio estimado del 29,3% para los primeros inversores, incluso antes de que comience la negociación.

Los inversores que apuesten sus tokens de $AI pueden obtener recompensas y características premium, como recompensas diarias de crédito basadas en la cantidad apostada y acceso exclusivo a características adicionales o derechos de voto.

Los desarrolladores de la plataforma han anunciado recientemente que la Oferta Inicial de Intercambio (OII) está prevista para el tercer trimestre de 2023. AIDoge puede experimentar un notable aumento de su valor, ya que la próxima OIE podría atraer a numerosos compradores nuevos.

contador