Defiende que el "gran cambio" producido en España ha sido la política económica iniciada en 2012

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente el Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que votar a quienes no han gobernando nunca, a partidos que "aparecen y desaparecen" y a gente que se traslada de "un lugar a otro" supone poner en un "serio riesgo" la economía, la vida de la gente y el crédito internacional de España.

Durante su intervención en un mitin en Murcia, el presidente del Gobierno ha advertido de que volver a las "receta socialistas" sería "volver otra vez" a la crisis económica.

"Volver al pasado sería un disparate", ha afirmado tajante Rajoy, quien ha asegurado que nadie "en su sano juicio" apoyaría la política que desembocó en la crisis. "Eso supondría deshacer el enorme esfuerzo realizado por los españoles en los últimos años", ha apostillado.

Para el presidente del Ejecutivo, el "gran cambio" que se ha producido en España es el ocurrido a finales de 2011, que conllevó a la modificación de la política económica. "El gran cambio ha sido el cambio de la política económica que llevó al caos de los socialistas a la de la recuperación de ahora", ha proclamado.

Rajoy ha abogado por mantener este "cambio" en los próximos años, siguiendo el camino hacia "la buena dirección" para llegar "al mejor de los mundos". "Si perseveramos, llegaremos a una España mucho mejor", ha afirmado.

El líder del Ejecutivo se ha congratulado de que España se ha puesto "de pie" tres años después, lo que ha atribuido gracias al "mérito" de la sociedad" y de los Gobierno del PP en toda España. "Porque la oposición no nos ha ayudado en nada en ningún lugar de España", ha reprobado.

contador