MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Susana Díaz reclama unidad y recuperar un PSOE ganador"; "El Banco de España alerta de que la falta de Gobierno ya afecta al déficit"; "El presidente palestino acudirá hoy al funeral de Peres"; "Espías europeos a la caza de yihadistas".

EL MUNDO: "Sánchez y los críticos luchan por apropiarse del PSOE"; "Los 'andaluces' que quiere tomar Ferraz"; "Puigdemont logra salvar su Gobierno gracias a la CUP, pero no la legislatura"; "Ciudadanos y PSOE fuerzan la salida de Elvira Rodríguez de la CNMV".

ABC: "Sánchez prolonga la agonía del PSOE en contra incluso de sus fieles. Le aconsejan que busque una "salida" sin esperar al Comité Federal de mañana, para el que Díaz oculta sus cartas. "Estaremos a la altura", intriga la presidenta andaluza".

LA RAZÓN: "Sánchez se queda con 40 diputados"; "Díaz se ofrece para "coser al PSOE" y acusa a Sánchez de temerario"; "La CUP no da a Puigdemont la confianza para los Presupuestos"; "Condenada la alcaldesa de La Muela a 17 años por corrupción".

LA VANGUARDIA: "Sánchez resiste el primer asalto y Díaz sigue al acecho"; "Puigdemont supera la confianza sin que la CUP garantice los presupuestos"; "El Banco de España alerta de los efectos de seguir sin gobierno"; "Primera multa por un insulto homófobo".

EL PERIÓDICO: "Bochorno socialista. El PSOE no consigue fijar una hoja de ruta"; "Puigdemont logra el 'sí' de la CUP y busca a los 'comuns"; "Escasa oferta hospitalaria en rehabilitación tras un infarto"; "WhatsApp compartirá datos con Facebook sin excepción"; "La 'nueva' capilla de Gaudí genera algunas dudas".

EL CORREO: "Sánchez retiene el control del PSOE y Díaz quiere un Gobierno antes que un congreso"; "El PSE apoyará sin fisuras a Sánchez para frenar la rebelión"; "El Bacon menos visto llega al Guggenheim. El museo presenta 80 obra, algunas de las más relevantes y menos exhibidas del pintor".

contador