MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El 25-S arranca la cuenta atrás para evitar terceras elecciones"; "Es una certeza que Erdogan planeó el golpe en su contra"; "El misterio del pasado".

EL MUNDO: "El tesorero de CDC extorsionó a OHL antes de su detención"; "Galicia y País Vasco votan sin esperanza de romper el bloqueo"; "Corbyn gana la batalla a los moderados y se consolida al mando de los laboristas"; "El bedel de una parroquia logró imágenes de 103 niñas a través de la Red".

ABC: "Sánchez e Iglesias negocian desde agosto un gobierno con nacionalistas".

LA RAZÓN: "Los soberanistas dan por hecho que Sánchez pactará una consulta"; "El voto de 260.000 vascos y gallegos será clave para el desbloqueo"; "ETA abortó el "gesto de desarme" tras la inhabilitación de Otegi"; "Iglesias refundará Podemos para apartar a los errejonistas".

EL PERIÓDICO: "Europa frena los abusos legislativos del Gobierno"; "Sánchez planta cara a los barones: "no es no""; "La Mercè se va a los barrios"; "Neymar cubre la ausencia de Messi en Gijón (0-5)".

EL CORREO: "Euskadi vota obligada a los pactos"; "La racha continúa". "Los colegios vizcaínos revolucionan sus aprendizajes"; "La precariedad tiene precio"; "México lindo y mortal".

LA VANGUARDIA: "El Govern admite sus dudas sobre el referéndum"; "Corbyn da un golpe a la izquierda en el laborismo británico"; "El Barça golea en Gijón sin Messi (0,5)"; "Sánchez se enfrenta a los críticos desde Catalunya".

contador