• Además se ha defendido de las voces que aseguran que mantiene una amistad con Iglesias: 'como presidente de Cantabria recibo a todo el mundo que quiera venir a verme'
  • Revilla ha lanzado muchas críticas al PP por sus 'recortes y corrupcion'
Miguel Angel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, valora las estrategias de negociación de Pablo Iglesias y Mariano Rajoy como 'muy marcadas para buscar unas nuevas elecciones'.

Siga en directo las negociaciones para formar gobierno

Revilla ha señalado en su participación en La Sexta Noche que tenía claro desde la noche electoral que "íbamos a ir a elecciones". Un aspecto que el político valora como 'preocupante ya que "lo importante hubiera sido sentarse y hablar de las siete u ocho cosas que necesita imperiosamente el país" además Revilla criticó algunas de las actuaciones en este proceso de negociaciones "lo que no se puede hacer nunca para pactar es anunciar cuál es tu gobierno y cuáles son tus cargos".

Según el presidente de Cantabria, un nuevo proceso electoral sería una victoria para el PP y Podemos porque "Iglesias y Rajoy piensan que les puede ir mejor, pero las elecciones las carga el diablo". También ha tenido palabras para analizar al lider de Podemos, con quien en muchas ocasiones se le ha acusado de tener una gran amistad. "Como presidente de Cantabria recibo a todo el mundo que quiera venir a verme" señaló Revilla.

DURAS CRÍTICAS DE REVILLA AL PARTIDO POPULAR

Según Miguel Ángel Revilla "el PP tiene que pagar cuatro años de recortes y corrupción que han generado traumas en la población". Además se mostró muy crítico con su gestión "En esta etapa de cuatro años, los españoles pagamos 20.000 millones más en impuestos que cuando entró Rajoy".

Lee además:

Alfonso Guerra tacha a Podemos de 'niños malcriados' y 'altaneros'

Mariano Rajoy: "Le voy a decir a Pedro Sánchez que vamos a votar NO a su candidatura"

Pedro Sánchez: "Con Podemos hay más cosas que nos unen de las que nos separan"

contador