• Este martes Ahora Madrid de Ciudad Lineal ha realizado una fotografía en mitad del pleno del Ayuntamiento de Madrid que le ha debido sacar los colores a Esperanza Aguirre
  • En la fotografía se puede ver a Esperanza Aguirre hablando por teléfono sentada en el suelo
esperanza aguirre pleno

Este martes Ahora Madrid de Ciudad Lineal ha realizado una fotografía en mitad del pleno del Ayuntamiento de Madrid que le ha debido sacar los colores a Esperanza Aguirre. En la imagen publicada en la cuenta de Twitter de la formación municipal podemos ver a Esperanza Aguirre hablando por teléfono sentada en el suelo y recostada sobre el muro que separa los escaños de su partido de la parte externa del Pleno.

El Ayuntamiento de Madrid celebraba hoy un nuevo Pleno ordinario en el que se iban a debatir las principales medidas del Consistorio entre los distintos grupos municipales allí presentes: Ahora Madrid, PP, PSOE y Ciudadanos.

Esperanza Aguirre vuelve a ser noticia y en esta ocasión no lo es por sus habituales declaraciones, sino que la formación de Podemos, Ahora Madrid ha 'cazado' a la Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento hablando por teléfono, hasta ahí todo normal, hasta que en la fotografía no se le ve en una sala anexa al Pleno sino tirada en el suelo y escondida tras la parte externa que la separa de los escaños.

Ahora Madrid ha titulado su tuit como "Preocupada por los madrileños, Esperanza Aguirre se pasa el pleno escondida y hablando por el móvil", a lo que aún no se ha pronunciado la concejal en el Ayuntamiento de Madrid por el Partido Popular.

La fotografía se ha vuelto carne de 'memes' nada mas ser difundida, y los usuarios de la red social de Twitter han comenzado a desarrollar su ingenio realizando parodias de la fotografía y comentando que podía estar haciendo en el suelo la Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, estos son algunos de los mejores tuits.

¿CON QUIÉN HABLABA ESPERANZA AGUIRRE?

Esperanza Aguirre estaba hablando en directo con el locutor de radio Federico Jiménez Losantos de Libertad Digital.

"Última pregunta, tengo que dejaros, queridos, que estoy en el pleno del ayuntamiento"

La concejal popular participaba en el programa Es la mañana de Federico, donde opinaba en la tertulia para analizar los resultados electorales del 26J y el Brexit.

Durante el programa se escucha a Aguirre decir "Última pregunta, tengo que dejaros, queridos, que estoy en el pleno del ayuntamiento". "Estoy en el pleno, cualquier otro día voy al estudio y seguimos hablando"

ESPERANZA AGUIRRE REACCIONA AL ALUVIÓN DE MEMES

La propia Aguirre ha reaccionado con humor escribiendo en Twitter: "Gracias por los memes. Qué sería de la política sin sentido del humor", ha tuiteado junto a varios memes.

Lea además

Aguirre irrumpe inesperadamente la rueda de prensa de Carmena como protesta

Monedero ridiculiza a Esperanza Aguirre: 'Mama Gürtel, la marquesa de la corrupción'

Granados arremete contra Esperanza Aguirre y pide su dimisión desde la cárcel

Albert Rivera no descarta que el presidente pueda ser un diputado pactado por los partidos

PP y Ciudadanos recuperan terreno a la izquierda en la última encuesta de El Periódico

El sueldo del presidente tras el 26J

PSOE y Ciudadanos repuntan en las encuestas electorales tras el debate a 4

Bancos internacionales advierten del riesgo de volver a una recesión si gana Podemos

contador