• Mariano Rajoy se colocó unas gafas de realidad virtual durante su visita a la exposición que El País había organizado en en Madrid con motivo de su 40 aniversario
  • El presidente en funciones pudo ver el documental sobre la tragedia de Fukushima
rajoy gafas realidad

Entre las muchas perlas que Mariano Rajoy nos ha dejado a lo largo de su legislatura, afirmó que le gustaban los catalanes "porque hacen cosas", pues el también hace, y muchas, además suele tener un efecto de repercusión en las redes muy importante. La última del presidente en funciones que ha llenado las redes de memes ha sido la de colocarse unas gafas de realidad virtual.

Mariano Rajoy se colocó unas gafas de realidad virtual durante su visita a la exposición que El País había organizado en en Madrid con motivo de su 40 aniversario.

El político repasó portadas históricas de EL PAÍS, muchas protagonizadas por él mismo, pero con lo que más se impresionó fue con las gafas de realidad virtual, el presidente en funciones pudo ver el documental sobre la tragedia de Fukushima, pero los internautas no lo sabían, por lo que se inventaron que podía estar viendo, barajando todo tipo de posibilidades.

Este es un resumen de los mejores memes de la experiencia virtual de Mariano Rajoy

EL PP OBLIGA A MARIANO RAJOY A ACUDIR AL DEBATE A CUATRO

El 26 de junio ya está aquí, nuevas elecciones y también nueva campaña electoral, lo único bueno de tener una segunda oportunidad es que es posible enmendar los errores, así lo debe entender el Partido Popular que está presionando al presidente en funciones, Mariano Rajoy, para que acuda a los debates a cuatro que se produzcan entre los líderes de los principales partidos políticos.

Según informa el diario El Mundo, desde Génova están empujando a Rajoy a que no eluda este tipo de formato

Según informa el diario El Mundo, desde Génova están empujando a Rajoy a que no eluda este tipo de formato, como hizo en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre, cuando envió en su lugar a la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría al debate en Atresmedia contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. El principal motivo por el que Rajoy no acudió a este cita era que ni Podemos, ni Ciudadanos tenían representación parlamentaria, sin embargo, eso ya no es así, estas formaciones cuentan con 69 y 40 diputados en el Congreso.

El líder del PP ha trasladado a miembros de su equipo que estaría dispuesto a acudir a todo tipo de debates

Según informa La Razón, el líder del PP ha trasladado a miembros de su equipo que estaría dispuesto a acudir a todo tipo de debates, esto incluye un debate a cuatro entre los principales dirigentes de los grandes partidos. Hay que recordar que para las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre Mariano Rajoy rechazó este tipo de formato y en el debate a cuatro acudió la actual vicepresidenta del gobierno en funciones, Soraya Saénz de Santamaría en lugar del presidente. Rajoy señaló en su momento que el debate debía ser con el líder de la oposición, y así se produjo un intenso y duro enfrentamiento entre el popular y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Lea además

26J: El PP obliga a Mariano Rajoy a acudir al debate a cuatro

Rajoy: 'Me importa mucho más generar empleo que reducir el déficit'

26J | Rajoy irá al 'debate a cuatro' durante la campaña electoral

contador