ep agente guardia civil droga intervenida

La Guardia Civil se ha personado en el edificio de emergencias 112, situado en la carretera T-11, a la altura de La Canonja, en Tarragona, para requisar las grabaciones de las comunicaciones de los Mossos del pasado 1 de octubre, día del referéndum. Un total de 10 agentes registran el edificio.

Los agentes del Instituto Armado se han presentado en la sede del teléfono de emergencias de la Generalitat alrededor de las diez de la mañana, acompañados por un letrado de la Administración de Justicia -antiguo secretario judicial-, bajo una orden judicial dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Gandesa.

Los agentes han solicitado todas las grabaciones de aquel día realizadas por los Mossos y por el momento se desconoce a qué obedece dicha petición judicial. No se descarta, no obstante, que sea a raíz de alguna denuncia que haya llegado al Juzgado de la capital de la Terra Alta contra la Policía Autonómica. Cabe recordar que todas las comunicaciones que realizan las patrullas quedan registradas.

Noticias relacionadas

contador