• Una de las ediciones ya está agotada
  • Una filtración de Newsweek publicó esta portada un día antes de las elecciones
ebay newsweek clinton

Todo se puede encontrar en Ebay o por lo menos casi todo. De hecho, hasta lo que no ha ocurrido tiene su hueco en el gigante electrónico. Un ejemplo de esto es que Ebay ha puesto a la venta la edición de la revista Newsweek con la demócrata Hillary Clinton como presidenta. Por 200 dólares, los admiradores de Clinton pueden hacerse con un ejemplar. Una de las ediciones ya está agotada.

La edición con una foto de Clinton con el título "Señora Presidenta" en la portada se filtró antes de las elecciones de EEUU del 8 de noviembre. Newsweek explicó que Topix Media había publicado eso con permiso de Newsweek. La empresa editorial dijo en Twitter que también diseñó una edición con "Presidente Trump".

Topix Media dijo que solamente 17 de los 125.000 ejemplares de la edición se vendieron antes de retirarse

La edición con Clinton fue retirada tras su derrota, pero centenares de ejemplares están a la venta en eBay, al menos uno con ofertas de hasta 200 dólares.

El redactor jefe de Newsweek Jim Impoco dijo que se sorprendió cuando vio la portada en redes sociales. En una presentación en el podcast de Media Masters el jueves, Impoco describió la portada preliminar como un producto de "rutina" en la industria, pero “se hizo viral”.

Topix Media dijo que solamente 17 de los 125.000 ejemplares de la edición se vendieron antes de retirarse.

contador