• El periódico de Grupo Planeta destacó que el alojamiento de la alcaldesa costaba 4.000 euros a la semana
  • La regidora ha pasado las vacaciones en una urbanización de Zahara de los Atunes
Manuela Carmena elecciones

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha respondido a las informaciones publicadas por 'La Razón' en las que se señalaba que la regidora de Ahora Madrid se había alojado durante sus vacaciones en una urbanización cercana a Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz, que tiene un precio de cerca de 4.000 euros por semana.

Lea también: Ahora Madrid guarda silencio sobre las vacaciones de Carmena: 'Es informativamente irrelevante'

De esta forma, Carmena ha compartido un mensaje en su perfil oficial de Twitter en el que aseguraba que le habría gustado que “un periódico serio como La Razón preguntase”, ya que eran “ocho personas en la casa compartiendo descanso y gastos”.

4.000 EUROS A LA SEMANA

El periódico de Grupo Planeta informó este lunes de que la regidora madrileña se estaba hospedando en un alojamiento que cuesta cerca de 4.000 euros semanales en uno de los destinos más de moda para el mundo del 'famoseo' en España, en donde descansan personalidades procedentes de todos los ámbitos.

Esta urbanización cuenta además con todo tipo de lujos, como campos de golf, piscinas o parques

Esta urbanización cuenta además con todo tipo de lujos, como campos de golf, piscinas o parques para los más pequeños, todo cerca de la playa y rodeado de un ambiente exclusivo y lleno de lujo. De hecho, este destino vacacional está empezando a competir en exclusividad con la Milla de Oro de Marbella.

Por otro lado, Carmena ha informado en otro mensaje de su regreso al trabajo para hacer frente a “todo” lo que el equipo municipal “tiene pendiente” y para ocuparse de “lo que le importa a la gente de Madrid”.

GASTO DE 600 EUROS

En total, las vacaciones de Manuela Carmena le han costado poco más de 600 euros, según eldiario.es. El Ayuntamiento ha respondido así a las acusaciones del PP después del artículo de La Razón.

El Ayuntamiento también ha informado de que la alcaldesa se desplazó en un coche particular a Zahara de los Atunes y que la vuelta la hizo en tren, con un billete abonado por la edil y sin escoltas. "En sus vacaciones no se utilizaron recursos públicos", asegura el Consistorio, según recoge eldiario.es.

Lee además:

Madrid gana 600.000 euros al año gracias a los contenedores de ropa donada

Paco Marhuenda defiende a Mariano Rajoy: 'Estoy seguro de que no ha cobrado nada ilegal'

Guerra de la prensa contra Manuela Carmena: 'El País' y 'El Mundo' cargan contra 'Versión Original'

contador