• El 'popular' ha participado en un mitin en Zaragoza junto a Luisa Fernanda Rudí
aznar

José María Aznar ha entrado en campaña. El expresidente del Gobierno ha participado en un mitin en Zaragoza para arropar a la candidata del PP a la Comunidad, Luisa Fernanda Rudí, donde ha dado un aviso a Ciudadanos: "Estas elecciones no pueden ser las de los aprendices de brujo. Si alguien quiere votar al PP, que vote PP, que no vote a otros".

Tengo la convicción de que solo el Partido Popular puede transformar España

Durante su intervención, José María Aznar ha asegurado: “Estoy aquí porque quiero, porque este es mi partido y porque tengo la convicción de que solo el Partido Popular puede transformar España", ha señalado, según recoge Europa Press.

Ante el avance de Podemos y Ciudadanos en las encuestas y el desgaste que acusa el PP en muchas regiones, Aznar concluye que "unos ya no están en las primeras filas, otros están quizá fuera y hay quien ha podido pensar que ya no le servimos. Yo les animo a todos a que regresen porque este es su partido, como es el mío. Por eso estoy hoy aquí".

Lea también: Polémica propuesta de Ciudadanos: límite de dos personas por habitación para las viviendas

LA 'FORTALEZA' DEL PP PARA MANTENER EL BIENESTAR

En su discurso, Aznar ha defendido el papel de su partido. "Vengo a firmar un nuevo contrato, un contrato con los electores que comienza ya. Un contrato de compromiso con los ciudadanos porque este es el partido que por dos veces ha logrado mantener el estado de bienestar en España, terminar con el paro y con los proyectos separatistas", ha señalado

En este sentido, y con un claro mensaje dirigido a Podemos y Ciudadanos, Aznar ha recalcado que estas elecciones no pueden ser "las de la mentira populista, las de los aprendices de brujo ni las de quienes quieren ruptura". Además, ha señalado que la cita electoral no puede ser tampoco el momento "de la desafección, de los oportunistas, de quienes miden sus pasos por un cálculo táctico de sus intereses".

Lee además:

Aznar y Fraga estaban al corriente de los sobresueldos e irregularidades fiscales en el PP

Felipe González: "Pablo Iglesias me recuerda a José María Aznar"

contador