• Con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día
  • Está disponible a partir de 45.000 euros
Jaguar FPACE

El Jaguar F-PACE es el nuevo SUV de altas prestaciones de la firma que combina una conducción deportiva y una belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día.

Está disponible a partir de 45.000 euros y, según Jaguar, se trata de un SUV de altas prestaciones capaz de ofrecer una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F-PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos.

Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. El F-PACE es doblemente Jaguar; un vehículo emocionantemente deportivo para los amantes de la conducción e increíblemente versátil para viajar en familia.

DISEÑO INSPIRADO EN EL F-TYPE, ADN DEPORTIVO

Su potente imagen lo diferencia del resto y consigue que no pase desapercibido en carretera

Inspirado en el F-TYPE, desde el capó prominente hasta los poderosos flancos traseros, su potente imagen lo diferencia del resto y consigue que no pase desapercibido en carretera. El F-PACE reinventa la energía, la robustez y la pureza de formas del F-TYPE.

La gama de motores incluye el motor 3.0 V6 Sobrealimentado de 380 CV y el nuevo motor Ingenium 2.0 4 cilindros Turbodiésel capaz de limitar el consumo a 4,9 L/100km y las emisiones CO2 a tan sólo 129 g/km.

El maletero del F-PACE ofrece una capacidad de 650 litros líder en su clase y una versátil configuración de asientos abatibles 40:20:40. El F-PACE ofrece tecnologías de vanguardia, como el proyector de información HUD o la Activity Key, así como ayudas avanzadas a la conducción para hacer que tus viajes sean aún fáciles y relajados. Entre dichas tecnologías se incluye el sistema multimedia InControl, que asegura un entretenimiento sin límites y te mantiene siempre conectado con el mundo exterior.

Lee además:

El nuevo Bugatti se presentará en Ginebra en 2016 con el nombre de Chiron

contador