• 3,507€
  • -100,00%
MADRID, 18 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- - Los analistas de Morgan Stanley han reiniciado la cobertura de Banesto con la recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 21 euros. El banco es su valor favorito dentro del sector bancario español.

- Bancaja ha alcanzado una participación del 2,27% en Iberdrola. Ha comprado para ello un total de 62,758 acciones, a un precio de entre 35,62 y 35,70 euros.

- Fadesa construirá más de 4.400 viviendas en tres proyectos que llevará a cabo en dos ciudades de Polonia. Dos de sus proyectos se llevarán a cabo en la ciudad de Wroclaw, y el tercero comprenderá un proyecto de construcción en la localidad de Falenty, al sur de Varsovia.

- Ignacio Soto Sáez, hasta ahora director financiero de Prisa, ocupará a partir de ahora el cargo de director gerente de Cuatro (Sogecable).

- Telvent, filial de Abengoa, ha firmado un contrato para gestionar el mantenimiento y modernización de los sistemas de control de tráfico marítimo de cinco de los principales puertos de las Administraciones Portuarias de México, por una suma cercana al millón de euros.

- Banco Guipuzcoano registró un beneficio neto de 13,94 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa una mejora del 16,2% con respecto al mismo periodo del año anterior. El margen de intermediación aumentó un 21,5%, hasta los 38,78 millones, mientras que el margen de explotación cayó un 10,9% hasta 28,5 millones. El grupo ha afirmado que realizará una ampliación de capital en la proporción de una acción ordinaria por cada 11 antiguas, con una prima de 10 euros por cada nueva acción.

S.B.
contador