• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Menéame

Inditex, grandes estrenos en 2014: apuesta por la T4 de Barajas e inauguración de su flagship

En abril se abrirá la 'megatienda' que tiene proyectada en la calle Serrano de Madrid

Sharecast | 15 oct, 2013 11:30 | | |

  • 22,1850
  • 0,61% 0,14
  • Volumen: 684.880
  • MM 200 = -
  • Max: 22,2100
  • Min: 22,0450
15:20 01/09/14 En tiempo real Añade a tu web
MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El año que viene será un ejercicio de grandes estrenos para Inditex: la compañía abrirá en la reformada zona comercial de la T4 de Barajas un total de tres establecimientos, con una superficie conjunta de 1.200 metros cuadrados, tras presentar una oferta de alquiler de 2.399 euros por metro al año, según informa Expansión. Zara, Uterqüe y Massimo Dutti compartirán espacio con otras firmas de lujo a través de las cuales Aena quiere impulsar los ingresos del aeropuerto de Barajas.


Por otra parte, la téxtil gallega inaugurará en 2014, en concreto en el mes de abril, su “megatienda” de la calle Serrano, que será su flagship store en España.

A estas horas, Inditex sube un 0,48%, hasta los 114,5500 euros.

S.C.


Noticias
22:09
(
Bolsamania
).-
La participación de la familia Botín en Banco Santander vale 1.420 millones de euros, 420 millones más que hace un año. Pero no solo los cántabros incrementan sus ganancias en bolsa.
08:11
(
Bolsamania
).-
La sociedad patrimonial de Amancio Ortega, Pontegadea, ha vendido en los últimos meses la participación del 1,5% que mantenía en Banco Popular después de que los gestores de la sociedad hayan decidido desinvertir en renta variable.
11:54
(
Bolsamania
).-
Inditex ha decidido retirar de sus tiendas de Israel una camiseta para niños que recordaba a los atuendos que utilizaban los judíos en los campos de concentración del Holocausto. La camiseta, con rayas horizontales, tiene una estrella amarilla de seis puntas similar a la estrella de David con la que eran identificados los judíos en la Segunda Guerra Mundial.
13:54
(
Bolsamania
).-
Pontegadea Inversiones, la sociedad patrimonial de Amancio Ortega, registró el año pasado un beneficio neto de 568 millones de euros, lo que supone un aumento del 163% con respecto a los 216 millones de euros obtenidos en 2012.
11:02
(
Bolsamania
).-
La cotización de Inditex podría estar dando forma a un amplio triángulo de continuidad.
17:29
(
Bolsamania
).-
Los valores de mayor capitalización del Ibex 35 son los que, para bien o para mal, mueven al mercado. A continuación pasamos a indicarles dónde presentan sus primeros soportes y resistencias títulos como Banco Santander, Repsol, BBVA, Inditex y Telefónica. Muchos de ellos presentan su resistencia más inmediata en los huecos (gaps) bajistas del pasado 1 de agosto.
14:22
(
Bolsamania
).-
Pull&Bear ha decidido apostar fuerte por Rusia donde consolida su presencia con el lanzamiento de su tienda online, que está operativa desde ayer.
14:33
(
Bolsamania
).-
El lujo cambia de manos. El grupo Puig se ha hecho con el 25% de Textil Lonia, la sociedad que controla las marcas de moda Purificación García y Carolina Herrera. La compañía ha adquirido el accionariado que hasta ahora estaba en manos del grupo de lujo francés LMVH, dueño de marcas como Luis Vuitton y Loewe.
05:29
(
Bolsamania
).-
Inditex ha lanzado su marca de bajo coste “Lefties” en Rusia con la apertura de tres nuevos establecimientos, dos de ellos situados en sendos centros comerciales a las afueras de Moscú y San Petersburgo.
13:16
(
Bolsamania
).-
La marca de ropa Lefties, enseña de bajo coste del grupo textil Inditex, lanzará el próximo 22 de agosto su tienda virtual, lo que demuestra la apuesta por el comercio en Internet que ha emprendido el grupo comandado por Amancio Ortega.
Publicidad

DESTACADOS

...
El Real Madrid se prepara para presentar a un fichaje estrella

El Real Madrid se prepara para una presentación por todo lo alto.

VíDEOS

Gas Natural: busca extender las subidas hasta los máximos de 2006

Suscríbete a nuestros boletines

Recibe cada día en tu correo las noticias más relevantes del mundo y de los mercados de valores.

Publicidad