Inditex, grandes estrenos en 2014: apuesta por la T4 de Barajas e inauguración de su flagship

En abril se abrirá la 'megatienda' que tiene proyectada en la calle Serrano de Madrid

Sharecast | 15 oct, 2013 11:30 | | |

  • 22,5900
  • -0,48% -0,11
  • Volumen: 6.674.383
  • MM 200 = -
  • Max: 23,1500
  • Min: 22,5900
17:38 19/09/14 En tiempo real Añade a tu web
MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El año que viene será un ejercicio de grandes estrenos para Inditex: la compañía abrirá en la reformada zona comercial de la T4 de Barajas un total de tres establecimientos, con una superficie conjunta de 1.200 metros cuadrados, tras presentar una oferta de alquiler de 2.399 euros por metro al año, según informa Expansión. Zara, Uterqüe y Massimo Dutti compartirán espacio con otras firmas de lujo a través de las cuales Aena quiere impulsar los ingresos del aeropuerto de Barajas.


Por otra parte, la téxtil gallega inaugurará en 2014, en concreto en el mes de abril, su “megatienda” de la calle Serrano, que será su flagship store en España.

A estas horas, Inditex sube un 0,48%, hasta los 114,5500 euros.

S.C.


Más noticias

18 sep Barclays eleva la valoración de Inditex hasta 18,35 desde 17,80 euros por acción

Los analistas de Barclayas han elevado la valoración de Inditex hasta 18,35 desde 17,80 euros por acción, después de los últimos presentados por la cadena de moda.

17 sep Inditex es el único título del Ibex 35 que cierra en negativo en la sesión (-2,10%)

Inditex ha sido la única compañía del Ibex 35 que ha cerrado en negativo este miércoles, coincidiendo con la presentación de sus resultados del primer semestre de 2014.

17 sep El secreto de Zara para ser la empresa de moda más rentable

A partir de ahora, los empleados de Amancio Ortega podrán hacer el inventario en cuestión de segundos. Inditex implantará a lo largo del año un chip inteligente en las etiquetas de las prendas que servirán para identificar en todo momento el género. De esta manera, la compañía, que acaba de anunciar resultados con una caída de beneficios, pretende mejorar su operatividad.

17 sep Inditex se toma un respiro tras acercarse a máximos

A pesar de los descensos de hoy miércoles

17 sep Pérdidas para Inditex tras presentar una caída del 2,4% en su beneficio neto

Inditex ha celebrado una conferencia con analistas tras presentar sus resultados correspondientes al primer semestre del año. Su beneficio neto se ha reducido un 2,4%, hasta 928 millones de euros.

15 sep Inditex: un trimestre más a vueltas con el 'efecto divisa', ¿qué esperan los analistas de sus resultados?

Los analistas de UBS se adelantan al evento señalando que esperan un beneficio por acción (BPA) de 0,16 euros, lo que supone una evolución en tasa interanual plana.

13 sep Inditex, de nuevo en peligro por la amenaza de Rusia

Las especulaciones sobre medidas restrictivas de Rusia para responder a las nuevas sanciones impuestas por occidente a sus intereses podrían afectar directamente a Inditex.

10 sep Siete razones para invertir en Inditex

La empresa textil Inditex es una de las empresas más destacadas del Ibex 35 y está muy valorada por muchos analistas. Es el caso de Robeco, que cuenta con este valor en su cartera.

10 sep La cadena de ropa H&M abrirá tres nuevas tiendas en España

La cadena de ropa H&M abrirá tres nuevas tiendas en España en los próximos meses, lo que elevará a 160 el número de establecimientos que tiene abiertos en territorio español la marca sueca.

02 sep Inditex abrirá en Barcelona el Zara más grande del mundo

Inditex está en negociaciones para ampliar su tienda de Zara en el Paseo de Gracia, en Barcelona, para aumentar la superficie del establecimiento de 2.500 metros cuadrados a cerca de 6.500 metros cuadrados, lo que le convertiría en el más grande que haya abierto la marca en todo el mundo.

Publicidad

DESTACADOS

Destacado
Los consejos de Harvard para potenciar el liderazgo

Olvidar el 'divide y vencerás' y no solo valorar los resultados finales

VíDEOS

Ibex 35: el gráfico semanal no puede ser más alcista

Suscríbete a nuestros boletines

Recibe cada día en tu correo las noticias más relevantes del mundo y de los mercados de valores.

Publicidad