Inditex, grandes estrenos en 2014: apuesta por la T4 de Barajas e inauguración de su flagship

En abril se abrirá la 'megatienda' que tiene proyectada en la calle Serrano de Madrid

Sharecast | 15 oct, 2013 11:30 | | |

  • 29,28
  • 0,71%0,21
  • Max: 29,43
  • Min: 29,01
  • Volume: -
  • MM 200 : 24,71
17:38 24/04/15
MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El año que viene será un ejercicio de grandes estrenos para Inditex: la compañía abrirá en la reformada zona comercial de la T4 de Barajas un total de tres establecimientos, con una superficie conjunta de 1.200 metros cuadrados, tras presentar una oferta de alquiler de 2.399 euros por metro al año, según informa Expansión. Zara, Uterqüe y Massimo Dutti compartirán espacio con otras firmas de lujo a través de las cuales Aena quiere impulsar los ingresos del aeropuerto de Barajas.

Por otra parte, la téxtil gallega inaugurará en 2014, en concreto en el mes de abril, su “megatienda” de la calle Serrano, que será su flagship store en España.

A estas horas, Inditex sube un 0,48%, hasta los 114,5500 euros.

S.C.



Más noticias

21 abr Inditex se toma un respiro que bien podríamos aprovechar para posicionarnos en el valor

Es un valor muy interesante para las próximas sesiones

16 abr El Ibex y el resto de Europa siguen pendientes de una Grecia que algunos analistas consideran 'hiperdescontada'

A estas horas el Ibex ya se deja un 0,70%, hasta los 11.692 puntos, en una jornada con ausencia de referencias macro relevantes en Europa, aunque seguimos pendientes de lo que vaya ocurriendo con Grecia.

15 abr H&M, principal rival de Inditex, mejora sus ventas de marzo un 10% y encadena 24 meses de ascensos

H&M, uno de los principales rivales de Inditex en el sector de las cadenas de moda, acaba de presentar sus datos financieros correspondientes al mes de marzo.

13 abr Amancio Ortega, una fortuna de 65.000 millones de euros al calor de las inversiones en ladrillo y bolsa

El imperio de Amancio Ortega no deja de crecer. La fortuna del empresario gallego alcanza ya los 65.000 millones de euros gracias a la buena marcha de las acciones de Inditex, ya que Ortega es el dueño del 59,29% del grupo.

13 abr Protagonistas de la mañana en España: Abertis, Amancio Ortega, Draghi, Ruz, Guindos ...

Estos son los principales titulares de la prensa económica, generalista y digital en España correspondientes a la jornada de este lunes.

11 abr ¿A cuánto están los principales valores del Ibex de sus máximos históricos?

El Ibex 35 cierra la semana encarando los 12.000 puntos, pero de nuevo por detrás del resto de índices europeos. "Ha quemado ya muchos cartuchos", advierte el analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, que analiza cuánto tendrían que subir los principales valores del selectivo español, los que tiran del índice, para alcanzar sus cotas máximas.

10 abr Inditex inaugura el Zara Home más grande del mundo en Milán

Inditex, la multinacional textil gallega creada por Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo, sigue realizando aperturas de establecimientos por todo el mundo.

09 abr Los mejores del Ibex: ¿Qué 10 títulos de nuestro selectivo están en máximos históricos?

Nada menos que diez títulos del Ibex 35 han marcado máximos históricos en los últimos días. Algunos de ellos los están alcanzado este mismo jueves. Son valores que ahora mismo están en "subida libre absoluta". Eso quiere decir que han subido con fuerza y han roto todos los frenos que tenían en su camino. Aunque el hecho de que lleven acumulada una fuerte revalorización les resta atractivo, el no tener frenos en su horizonte se lo otorga.

06 abr Consultorio de análisis técnico: Banco Sabadell, Abengoa, Indra, Du Pont y seis valores más bajo la lupa

A continuación damos respuesta a los valores e índices por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía analiza Banco Sabadell, OHL, Acciona, Abengoa, Sacyr, Inditex, Indra, Colonial, Enel Green Power y Du Pont.

24 mar H&M publica unos resultados mejores de lo esperado pero apenas se mueve en bolsa

H&M ha comunicado este martes mayores ganancias de lo esperado en el primer trimestre pero ha advertido que el dólar más fuerte se traducirá en un aumento gradual de los costes en los próximos trimestres.