Inditex, grandes estrenos en 2014: apuesta por la T4 de Barajas e inauguración de su flagship

En abril se abrirá la 'megatienda' que tiene proyectada en la calle Serrano de Madrid

Sharecast | 15 oct, 2013 11:30 | | |

  • 26,1350
  • -0,57% -0,15
  • Volumen: 7.285.861
  • MM 200 = 22,79
  • Max: 26,5500
  • Min: 26,0450
17:38 30/01/15 En tiempo real Añade a tu web
MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El año que viene será un ejercicio de grandes estrenos para Inditex: la compañía abrirá en la reformada zona comercial de la T4 de Barajas un total de tres establecimientos, con una superficie conjunta de 1.200 metros cuadrados, tras presentar una oferta de alquiler de 2.399 euros por metro al año, según informa Expansión. Zara, Uterqüe y Massimo Dutti compartirán espacio con otras firmas de lujo a través de las cuales Aena quiere impulsar los ingresos del aeropuerto de Barajas.


Por otra parte, la téxtil gallega inaugurará en 2014, en concreto en el mes de abril, su “megatienda” de la calle Serrano, que será su flagship store en España.

A estas horas, Inditex sube un 0,48%, hasta los 114,5500 euros.

S.C.


Más noticias

30 ene Barclays destaca que el PIB de España continúa “mostrando sorpresas al alza”, ¿cuáles son las claves?

Los analistas de Barclays han comentado hoy que el PIB de España continúa “mostrando sorpresas al alza”, después de que se haya publicado un aumento del 0,7% en el cuarto trimestre.

28 ene H&M cae un 2% en Bolsa tras presentar resultados por debajo de lo esperado

H&M, el grupo textil sueco que es uno de los principales competidores de Inditex a nivel mundial, cae un 2% en la Bolsa de Suecia, tras presentar resultados que han decepcionado las previsiones del consenso.

27 ene El Ibex 35 tiene mucho que agradecerle a Telefónica, Inditex e Iberdrola

No nos engañemos pero si el Ibex 35 ha sido capaz de subir en torno al 11% durante las últimas dos semanas se debe, casi en exclusiva, a Telefónica, Inditex e Iberdrola.

26 ene Amancio Ortega compra un edificio en la Gran Vía de Madrid por 400 millones de euros

Amancio Ortega suma y sigue en el sector inmobiliario español. El fundador de Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo acaba de cerrar otra gran operación, esta vez en el centro de Madrid.

18 ene Cuatro valores para superar la tormenta del Ibex 35 y hacer dinero

El Ibex 35 sigue ofreciendo un aspecto técnico muy complicado cotizando por debajo de la media de 200 sesiones y a más de 100 puntos del primer nivel de resistencia que presenta en los 10.143 puntos. Con este negro panorama ¿que valores ofrecen buenas perspectivas técnicas de nuestro selectivo? César Nuez, analista de Trader Watch, se fija en cuatro títulos.

14 ene Inditex y CaixaBank adelantan a Repsol en las preferencias del consenso dentro del Ibex

Inditex y CaixaBank han adelantado a Repsol como el valor favorito de los analistas, en lo que se refiere a las grandes empresas del Ibex 35.

13 ene La última estafa de Facebook: las tarjetas regalo de Zara

Inditex ha asegurado que la promoción de tarjetas regalo de Zara en Facebook valoradas en 500 euros cada una de ellas es una estafa, al tiempo que ha afirmado que la compañía nunca realiza este tipo de iniciativas entre sus clientes.

12 ene Mercadona, líder español del comercio mientras El Corte Inglés y Eroski pierden posiciones

Aunque la crisis económica ha dañado al tejido empresarial español, algunos gigantes del comercio siguen creciendo tanto dentro como fuera del país. Mercadona vuelve a ser la empresa española más grande del sector, según el último informe Global Powers of Retailing elaborado por Deloitte. La compañía de Juan Roig se encuentra en la posición 42 del ranking, mientras que Inditex vuelve a escalar posiciones y se encuentra en el 44. Por contra, El Corte Inglés y Eroski pierden fuelle y caen hasta la 66 y 136, respectivamente.

09 ene Es una buena opción plantearse una toma de posiciones en Inditex

Es un valor muy interesante para las próximas sesiones

08 ene Amancio Ortega concederá hasta 200 millones en becas a la excelencia

El fundador de Zara, Amancio Ortega, realizará una importante labor social, al repartir 200 millones de euros en becas para estudiar bachillerato fuera de España.

DESTACADOS

Pablo Iglesias, Rajoy, Pedro Sánchez... ¿De qué equipo de fútbol son los políticos españoles?

Aunque juegan en la misma liga, no son de los mismos equipos.

VíDEOS

Entrevista con Pedro J. Ramírez sobre su nuevo proyecto El Español

Suscríbete a nuestros boletines

Recibe cada día en tu correo las noticias más relevantes del mundo y de los mercados de valores.