• Sainsbury es un suburbio que se encuentra al oeste de Londres
  • Un hombre ha sido detenido por la Policía tras el suceso
  • El ataque se ha propiciado sin que hubiese 'provocación alguna'
niebla londres fog

Varias personas han sido apuñaladas este viernes en el aparcamiento de un supermercado de Sainsbury, un suburbio que se encuentra al oeste de Londres, según ha informado Huffington Post. En concreto, cuatro mujeres han resultado heridas por arma blanca en el pecho, las piernas y la espalda. Un hombre de 60 años ha sido detenido y acusado de intento de homicidio.

Tres de las víctimas han sido transportadas por carretera a un hospital del sur de Londres

Según ha informado la Policía, un hombre ha sido detenido tras el suceso. Por su parte, el London Ambulance Service ha dicho que las mujeres han sufrido heridas de arma blanca en el pecho, las piernas y la espalda. Una de las víctimas ha sido trasladada a un centro de traumatología por una ambulancia aérea, mientras que otras tres han sido transportadas por carretera a un hospital del sur de Londres.

Lea también: Detienen a un hombre tras apuñalar a cuatro personas al grito de 'Alá es grande' en Munich

En el comunicado que ha remitido la Policía sobre lo ocurrido, se especifica que los agentes fueron llamados al lugar de los hechos aproximadamente a las 10:35 de este viernes, tras haber sido informados de la presencia de un hombre con un cuchillo. Y al llegar se han encontrado con tres mujeres que habían sufrido heridas de arma blanca, cuyo estado, según el informe, "no se cree que sea potencialmente mortal o inestable".

La cuarta víctima, que también ha sufrido heridas de arma blanca, fue localizada posteriormente en una propiedad cercana y ha sido trasladada al hospital. La Policía ha explicado que las lesiones que han sufrido estas mujeres no amenazan su vida, pero a pesar de ello se han extremado las precauciones y han sido trasladadas al hospital. Tras lo ocurrido, los agentes han detenido a un hombre de 60 años, al que se acusa de intento de homicidio, y que se encuentra bajo custodia en una comisaría del sudoeste de Londres. "No se cree que el incidente esté relacionado con el terrorismo", ha dicho la Policía en el mencionado comunicado.

SIN PROVOCACIÓN

Por su parte, según recoge The Guardian, un miembro del personal del pub Hampton, cercano al lugar de los hechos, ha asegurado que el ataque contra estas mujeres se ha producido "sin provocación". "El hombres sólo fue contra las mujeres. Corrió y comenzó a atacarlas, y no parecía que le conociesen", ha dicho esta fuente, que ha asegurado que la actuación de la Policía ha ayudado a capturar al supuesto atacante rápidamente. "Fue capturado muy rápidamente a las afueras del aparcamiento. Parecía estar fuera sí, como drogado o loco", ha asegurado el trabajador del pub.

Lea además:

Muere la joven apuñalada durante el desfile del orgullo gay en Jerusalén

La candidata alemana apuñalada gana las elecciones en Colonia

contador