(Esta noticia puede contener spoilers)

En la próxima temporada de Juego de Tronos, que previsblemente se estrenará en primavera de 2015, podremos ver el paseo de la penintencia de Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey, aunque otras misiones como la exploración del norte de El Muro quedarán aplazadas para el futuro, por lo que algunas caras muy conocidas de la serie no estarán presentes en la nueva y ansiada temporada.

En la feria del Comic-Con de San Diego se adelantó la participación de nueve personajes que se incorporan al reparto de la serie de éxito, como lo son Doran o Trystane Martell, inteerpretados por Alexander Sidding y Toby Sebastian respectivamente.

Por el contrario, otros personajes a los que ya estábamos familiarizados como Bran (Isaac Hempstead-Wright) o Hodor (Kristian Nairn) no aparecerán en la nueva temporada de Juego de Tronos ya que las tramas de estos personajes se desglosarán al final de los libros.

OTROS PROYECTOS

El actor que caracteriza a Hodor, Kristian Nairn es un amante de la música que no ve con malos ojos su aplazamiento en la serie. “Nuestra historia termina al final de los libros por lo que tenemos un descanso de un año”.

Hodor, Juego de Tronos

“Así puedo tener un año sabático y dedicarme a mis trabajos como DJ y a realizar la 'rave' de Juego de Tronos por todo el mundo” concluye el actor aludiendo a un proyecto personal llamado Rave of Thrones de DJ Nairn que dió su pistoletazo de salida el día 28 de agosto en Sydney y continuará por todo Australia en ciudades como Perth, Brisbane, Melbourne, Darwin o Adelaide.

Otras noticias de interés:

'Juego de Tronos': las claves de su éxito dentro y fuera de los Emmy

contador