• Gómez Iglesias afirma que en el PP "ser corrupto es como lavarse los dientes, es su pan de cada día"
  • Asegura tener "ases" guardados que sacará poco a poco

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha vuelto a cargar contra el Gobierno en una entrevista concedida a El Mundo. Además, no ha atacado sólo al PP, que asegura que le ofreció “sobres en B por llenar sus mítines”, sino que también ha lanzado sus dardos contra Podemos: “Todos los partidos nos toman el pelo y son casta, incluido Podemos”.

El pequeño Nicolás es una auténtica caja de sorpresas. No contento con haber revolucionado el país haciéndose pasar por agente del CNI y otras fechorías, esta vez carga directamente contra el PP, asegurando que en el partido “ser corrupto es como lavarse los dientes, es su pan de cada día”. El joven cuenta que “me ofrecieron sobres en B por llenar sus mítines. Yo empecé a ver sobres desde que me involucré en el partido con 15 años. (...) Como lo vi raro, lo rechacé. Es cierto que tuve la tentación de aceptarlo porque vi que era dinero fácil y que era una práctica normalizada en el PP”.

SUS ASES EN LA MANGA

Lo único positivo de mi detención es que he salido de la secta que es el Gobierno y el poder

Gómez Iglesias también asegura que tiene “ases” guardados, y que “todas las instituciones están podridas y no lo que dicen, sino muchísimo más”. Además, considera que le tratan como “una marioneta del poder”, cosa que no es, según comenta.

Durante la entrevista se ha mostrado muy directo: “Lo único positivo de mi detención es que he salido de la secta que es el Gobierno y el poder” y añade que “el poder era mi droga”.

Por otra parte también ha afirmado que “casi todos los políticos con los que he estado me tienen respeto” pero “sobre todo, miedo”. Aunque aún protege a algunos de los implicados en las diversas tramas que denuncia: “No daré nombres porque sino levanto liebres”.

EL PARTIDO DEL PEQUEÑO NICOLÁS

No entiendo que hacen ahí sentados hablando del futuro de España Rajoy, Floriano o Cospedal

Según ha dicho en otras ocasiones, establecería un nuevo partido político, aunque matiza que a lo que se refería es a que “no hay donde elegir”. En este sentido, carga contra todos los partidos: “Todos nos toman el pelo y son casta, inluido Podemos”.

Además, está seguro de que “hay que cambiar el sistema, pero está todo tan establecido que es imposible”.

El joven, en su enfado con el Gobierno, afirma que “el Estado es una vergüenza y aquí nadie pone orden”. Además, comenta que “No entiendo que hacen ahí sentados hablando del futuro de España Rajoy, Floriano o Cospedal, que no sabe ni hablar. Es increíble ver a Mariano sirviéndose agua cuando no lo ha hecho en tres años de legislatura.”

contador