Dos de los agentes de movilidad que el pasado abril multaban a Esperanza Aguirre en la Gran vía han vuelto a sancionar al vehículo de la presidenta del PP madrileño por estacionar en doble fila.

El coche, en esta ocasión, no lo conducía Aguirre, sino un empleado de la expresidenta regional, que estacionó el vehículo en doble fila en la calle Ferraz para recoger un pedido en un establecimiento, a la altura del número 98.

Según fuentes policiales recogidas por El Mundo, los agentes se han acercado al coche y han advertido al chófer que no se podía estacionar en ese lugar. Por su parte, el conductor ha reanudado la marcha para estacionar en la misma calle en una zona de carga y descarga. Los agentes, al percatarse de la maniobra, le han multado por aparcar en doble fila.

Estos dos agentes forman parte del grupo de Movilidad que el pasado 3 de abril denunciaron a Esperanza Aguirre por estacionar en el carril-bus de la Gran Vía, tras lo cual Aguirre se dio a la fuga sin haber completado el trámite. El juez que instruye el caso debe determinar si la presidenta del PP de Madrid cometió una falta o un delito.

Lea además:

En el caso de Esperanza Aguirre los agentes de Movilidad declaran que dieron el alto

Esperanza Aguirre aceleró a pesar de las indicaciones del agente, según testigos en el juicio

contador