santander

Banco Santander ha lanzado la Cuenta 1I2I3, un modelo de producto que ha sido un éxito para la entidad en Reino Unido y que va a replicar ahora en nuestro país.

  • 4,780€
  • 0,67%

La entidad ha dicho que esta cuenta es "la palanca clave de una estrategia pensada para liderar la nueva forma de hacer banca. Esta estrategia, que aspira a aumentar el número de clientes vinculados, pone el foco en mejorar la satisfacción del cliente y en ganarse su confianza, con una oferta más sencilla y más ajustada a sus necesidades".

Lea también: Ana Botín trae a España uno de sus productos estrella en Reino Unido: la cuenta 1,2,3

La cuenta 1,2,3 devuelve parte del importe de los recibos domiciliados y remunera con acciones Santander

La Cuenta 1I2I3 es una cuenta corriente para clientes particulares y autónomos, que devuelve parte del importe de los recibos domiciliados y que, además, remunera con acciones Santander la contratación y uso de productos como tarjetas de crédito, seguros, préstamos, planes de pensiones o hipotecas, con lo que el cliente que se vincule se convierte si lo desea en accionista del banco. Las acciones que se entregan son adquiridas por el banco en el mercado y el cliente puede venderlas en cualquier momento, sin compromiso de mantenerlas.

Clientes nuevos y existentes podrán contratar esta cuenta a partir del 25 de mayo. Para hacerlo, basta con domiciliar los ingresos (nómina, pensión, etcétera), usar la tarjeta de débito o crédito, domiciliar tres recibos y pagar una cuota mensual de tres euros. Con estos requisitos, el cliente ya recibe una acción de Banco Santander. A partir de ahí, se premia su vinculación con la entrega de más acciones (de uno a 30 títulos), en función de los importes que contrate en otros productos como planes de pensiones, seguros, préstamos e hipotecas o el uso que haga de su tarjeta de crédito.

Lea también: Análisis | ¿'Throw back' a los máximos previos en los títulos de Banco Santander?

Clientes nuevos y existentes podrán contratar esta cuenta a partir del 25 de mayo

La Cuenta 1I2I3 ofrece una rentabilidad del 3% por tiempo indefinido y desde el primer euro para saldos a partir de 3.000 euros, con un máximo de 15.000 euros; un 2% si se mantiene en la cuenta un saldo de entre 2.000 y 3.000 euros; y un 1% para saldos entre 1.000 y 2.000 euros. Además, devuelve en efectivo entre el 1 y el 3% del importe de los recibos de gastos del hogar (agua, luz, teléfono) y seguros, gastos de educación (colegios, guarderías, universidades), ONGs y gastos en impuestos locales y seguros sociales, con un máximo

Lee además:

Banco Santander deja sin servicio a los usuarios de tarjetas de débito en Estados Unidos

Popular se prepara para nuevas crisis: Ángel Ron reconoce que buscan adquisiciones fuera de España

contador