jacobo ortega vich
Jacobo Ortega Vich, director de Inversiones para España de Santander Asset ManagementSantander

Santander Asset Management ha nombrado a Jacobo Ortega Vich nuevo Director de Inversiones para España. Jacobo regresa a Grupo Santander, tras dos años como director ejecutivo de Ronit Capital LPP, hedge fund con sede en Londres.

Licenciado en Administración de Empresas y Finanzas por la Universidad Complutense, comenzó su carrera profesional en 2006 en Banif en el segmento de grandes patrimonios. En 2008 se incorporó como analista en Inversiones y Participaciones, donde fue Co-Porfolio Manager de la cartera propietaria de Inversiones y Participaciones. Como gestor de Carmosa Sicav, Jacobo obtuvo la primera posición como gestor en la prestigiosa encuesta Extel de 2016. Un año antes, se había unido al equipo de Estrategia del Grupo, donde lideró varios proyectos.

Jacobo será el encargado de coordinar y supervisar las áreas de gestión (renta variable y renta fija), análisis y selección de activos en fondos de inversión y de pensiones en Santander Asset Management en España, en un momento en el que la gestora apuesta por ser líder en la industria de gestión de activos a través de la comercialización de las mejores soluciones de inversión para nuestros clientes, la revolución digital que vive el sector y el crecimiento en el segmento institucional.

Noticias relacionadas

contador