• El beneficio del primer trimestre es de 1.200 millones de dólares
  • Los analistas esperaban un incremento de las ventas de 1,3%
mcdonalds
254,300€
  • 0,550€
  • 0,22%

Los inversores han celebrado los resultados del primer trimestre de McDonald's, ya que sus acciones suben cerca de un 4%. La compañía ha superado las expectativas de los analistas y ha ingresado 5.700 millones de dólares hasta el 31 de marzo de 2016. McDonald's ha informado de mayores ganancias en regiones clave como EEUU y Canadá. Los beneficios de la compañía han sido de 1.200 millones de dólares, un 8% más que el año anterior.

McDonald’s Corp ha informado este martes un incremento mayor al esperado en las ventas trimestrales de sus restaurantes en Estados Unidos gracias a la expansión de sus promociones de desayunos durante todo el día, bebidas y combos con la hamburguesa Big Mac.

Las acciones de McDonald’s se disparan un 4% a 139 dólares en Wall Street

La mayor cadena de comida rápida del mundo dijo que las ventas comparables de sus restaurantes aumentaron un 1,7% en los tres meses finalizados el 31 de marzo. Los analistas esperaban un incremento de las ventas del 1,3%, de acuerdo a la firma de investigación de mercado Consensus Metrix.

“Hay un sentido de urgencia en toda la empresa mientras tomamos acciones para retener a los clientes existentes, recuperar clientes no practicantes y convertir a los clientes ocasionales en clientes comprometidos”, dijo el presidente ejecutivo Steve Easterbrook.

Las acciones de McDonald’s se disparan un 4%, a 139 dólares, en Wall Street.

Noticias relacionadas

contador