• Los diez salarios más altos que ofrece la compañía
facebook__

Con la llegada de las nuevas tecnologías a nuestra sociedad, el empleo se ha expandido y diversificado en el mundo entero. La empresa Facebook, una de las redes sociales más importantes, ofrece ese tipo de empleo que desean los nuevos miembros de las generaciones 2.0, un lugar donde se sientan "empoderados".

La famosa red social gratuita de Marck Zuckerberg, según ha informado El Comercio sobre la opinión de diversas web especializadas, es una de las mejores compañías para trabajar.

Lea también: El enigmático objeto rosa que revoluciona a los usuarios de Facebook

Sin embargo, hay que destacar que, aunque formar parte de esta gran empresa no es fácil, los afortunados que logran este objetivo adquieren unos sueldos bastante atractivos.

Al parecer, ha publicado el medio, el foro estadounidense Glassdoor ha mostrado los salarios que perciben los empleados de Facebook. Esta plataforma contiene los comentarios de empleados y ex trabajadores que analizan las empresas y sus gestiones. Todos lo hacen de manera anónima.

Las cifras publicadas por Glassdoor son base, sin bonos

Así, este sitio web ha hecho públicos los diez sueldos más altos que proporciona la red social a sus empleados, unas cifras base y sin tener en cuenta los bonos, algo que indica que el sueldo real sería de un montante superior.

Cabe destacar además que los ingenieros e investigadores son los mejor remunerados en la compañía y se puede observar como paga 50% más a sus ingenieros del sueldo medio de los ingenieros californianos.

Los sueldos según estos datos:

1. Genente de ingeniería: 166.561 dólares

2.Ingeniero de Software senior: 160.638 dólares

3. Ingeniero de Software V: 157.080 dólares

4. Admistrador de productos: 147.469 dólares

5. Gerente de programa técnico: 146. 282 dólares

6. Ingeniero en bases de datos: 141.635 dólares

7. Científico de datos: 137.184 dólares

8. Investigador científico: 137.134 dólares

9. Ingeniero de Software IV: 136.833 dólares

10.Ingeniero de Front-End: 136.131 dólares

Lea además:

¿Quiénes son los presidentes autonómicos que más cobran? El sueldo de Artur Mas quintuplica el de un ciudadano medio

¿Cuánto ganan los participantes de Supervivientes?

contador