• Los itinerarios de los viajes estarán disponibles para la venta a partir de mayo del próximo año
  • El primero de los barcos se fabricará en un astillero español
ep ritz carlton entralos cruceroslujo
RITZ-CARLTON
252,310$
  • -1,250$
  • -0,49%

La cadena de hoteles de lujo Ritz-Carlton, propiedad de Marriott International, ha anunciado que entra en el mercado de yates y cruceros de lujo. De esta forma, lanzará la marca The Ritz-Carlton Yacht Collection que operará en los viajes de lujo marítimos a finales de 2019.

La intención es que sean tres barcos disponible en total en total, pero la gestión comenzará con una embarcación en 2019 que se construirá en un astillero español. Los viajes durarán entre siete a diez días, y sus itinerarios estarán disponibles para la venta a partir de mayo de 2018. Está previsto que se hagan rutas por el Mediterráneo, Europa, Caribe y América Latina.

En el yate podrán hospedarse hasta 298 pasajeros en 149 suites cada una habilitada con su propio balcón privado, por lo que está diseñado con una capacidad pequeña. Además tendrá dos penthouse suites dúplex de 138 metros cuadrados con diseños realizados de forma conjunta por The Ritz-Carlton y Tillberg Design of Sweden.

El astillero español Hijos de J.Barreras anunciará formalmente el contrato para la construcción del primero de estos cruceros de lujo

CONSTRUIDO EN ESPAÑA.

El astillero español Hijos de J.Barreras anunciará formalmente, en un acto público el próximo martes en Vigo, el contrato para la construcción del primero de estos cruceros de lujo. Su director, José García Costas, confirmaba hace unos días que este contrato, que lleva meses negociándose, se haría oficial antes de acabar el mes de junio, y subrayaba que se trata de un "barco especial" y el "más caro" firmado por el astillero, a excepción de los grandes buques de marina.

Acudirán al acto, además de García Costas, entre otros, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; los responsables de Ritz-Carlton Yatch Collection, Lars Clasen y Douglas Prothero; y el director global de Bienes Raíces de Marriott International (propietaria de Ritz-Carlton), Timothy Grisius.

El crucero, que debería estar listo en la segunda mitad de 2019, contará con servicios e instalaciones de lujo, entre ellos, un restaurante comandado por el cocinero, tres estrellas Michelin, Sven Elverfeld.

Ritz-Carlton define este nuevo nicho de mercado como cruceros de "ultralujo", una mezcla de crucero de menor tamaño y yate de lujo. Además, Herve Humler, presidente y director de operaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company,, asegura que "The Ritz-Carlton Yacht Collection tendrá una personalidad única, lo que con certeza hará que las embarcaciones destaquen en algunos de los puertos más glamurosos del mundo".

Noticias relacionadas

contador