• Es uno de los 15 candidatos a la presidencia de la Casa Blanca
  • Sus declaraciones racistas han suscitado una gran polémica
donald, trump

El empresario estadounidense Donald Trump ha informado a la Comisión Federal Electoral de Estados Unidos de que tiene una fortuna valorada en 10.000 millones de dólares, en el marco de su candidatura a la presidencia de la Casa Blanca.

Lea también: Donald Trump pide ayuda al FBI para defenderse del Chapo Guzmán

Los ingresos de Trump en 2014 ascendieron hasta los 362 millones de dólares

Trump, que en las últimas semanas se ha visto en el centro de la polémica por sus declaraciones racistas, se ha mostrado orgulloso por haber informado de su patrimonio ante las autoridades. “Primero dijeron que no competiría por la elección y lo hice. Después dijeron que no presentaría mi patrimonio ante la FEC y lo hice”, comentó Trump, según declaraciones recogidas por CNN Expansión.

La cabecera norteamericana ha destacado que los ingresos de Trump en 2014 ascendieron hasta los 362 millones de dólares y logró obtener beneficios en 40 de las 45 inversiones en bolsa que realizó durante este periodo.

Trump se ha convertido en uno de los 15 candidatos que se han presentado a la carrera electoral de Estados Unidos, en donde también destacan personalidades como Hillary Clinton, Jeb Bush o Marco Rubio.

Lee además:

El Chapo Guzmán amenaza a Donald Trump y celebra así su fuga de la cárcel

Vídeo | Los Simpson cargan contra Donald Trump en su nueva temporada

El millonario Donald Trump presenta su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

contador