• En su informe avanzan que no prevén ningún cambio antes del Día del Inversor de NH Hotel Group que se celebrará el próximo 28 de septiembre en Madrid
ramon aragones nh portada
Ramón Aragonés, consejero delegado de NH Hotel GroupNH Hoteles

Deutsche Bank mantiene su confianza por NH Hotel. Los analistas han reiterado su recomendación de 'mantener' las acciones de la cadena hotelera y aumentan su precio objetivo de 5,7 a 5,9 euros, lo que supone un incremento del 3,5% de su valoración de la compañía. La hotelera cotiza este lunes en 5,77 euros, gracias a una subida del 0,7%.

Los expertos han modificado su valoración de la compañía antes del Día del Inversor de NH Hotel Group que se celebrará el próximo 28 de septiembre en Madrid. "Esperamos que el grupo dé a conocer su plan estratégico para los próximos dos años, proporcione nuevos objetivos financieros y detalle sus iniciativas de marketing, marcas y administración de activos", indican en su informe. Además, Deutsche Bank espera que en este encuentro se confirme que "la historia de cambio y desapalancamiento está bien encaminada, pero no esperamos un cambio material en las previsiones para este año, ya que las expectativas ya están por encima de la orientación actual", señalan.

Los analistas no esperan grandes sorpresas para el 28 de septiembre. NH Hotel informó en el mes de julio que estaba bien encaminado para lograr el objetivo de 225 millones de euros de Ebitda en 2017. "El consenso ya está por encima de esta cifra, ya que Bloomberg estima 237 millones y nosotros prevemos 233 millones de euros", señala Deutsche Bank. Las estimaciones de ingresos son de 1.573 millones para 2017 y 1.646 millones de euros para 2018.

Noticias relacionadas

contador