• Retirarán los productos a finales del mes
amazon_generic_286_200

Amazon va a retirar se su tienda virtual Chromecast y Apple TV como consecuencia de los comentarios intercambiados por los vendedores en los foros en línea y para enfocar las ventas de su propio servicio de vídeo por streaming. Cabe destacar que en la actualidad, Amazon vende sus dispositivos propios para la retransmisión de vídeo en la televisión, Fire TV y Fire TV Stick.

Según ha informado Infobae, un representante de Amazon ha señalado que en los últimos tres años "Prime Video se ha vuelto una parte importante" del servicio de suscripción de Amazon Prime.

Lea también: Amazon apuesta por el streaming con la compra de Elemental Technologies

La empresa, con sede en Seattle, Washington ha indicado también que es fundamental que "todos los reproductores de streaming que vendemos interactúen bien con Prime Video para evitar que los compradores se confundan", dijo el portavoz.

Sin embargo, y a pesar de que la empresa ha eliminado esta competencia de sus estanterías virtuales, la plataforma sí continuará vendiendo otro reproductor llamado Roku.

Es importante destacar que esta nueva se ha decidido poco después de que tanto Google como Apple hayan dado a conocer la mejora de sus equipos de streaming que permiten, entre otras facilidades, ver películas, programas, vídeos y conectar la televisión a internet.

Lea además:

Amazon lanza su tienda de alimentación en España

Cinco cosas que explican el éxito de Jeff Bezos con Amazon

Amazon apuesta por la entrega de comida rápida a domicilio

contador