• Publicarán sus cuentas Grifols y Euskaltel
ep diaeuropa banderala union europea
Bandera de la Unión EuropeaTHINKSTOCK

Este jueves 3 de mayo, en España el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicará la encuesta de ocupación en alojamientos turísticos del mes de marzo. Además, el Tesoro colocará bonos a 3 y 5 años y obligaciones a 10 años.

  • 10,940€
  • 0,00%
  • 8,386€
  • 3,71%

En cuanto a Europa, en la Eurozona se conocerán el índice de precios al consumo (IPC) y el índice de precios del productor (IPP), mientras que en Reino Unido se publicará el PMI de servicios de abril.

En Estados Unidos, se publicarán la balanza comercial de marzo y el PMI compuesto y de servicios, así como otra serie de datos macroeconómicos: costes laborales unitarios, productividad no agrícola, pedidos de fábrica…

Además, empresas como Air France KLM, DowDuPont, GoPro o Herbalife presentarán sus cuentas trimestrales al mercado. En España, publicarán sus resultados Grifols y Euskaltel.

ECONOMÍA

España: encuesta de ocupación en alojamientos turísticos de marzo (09:00h) y el Tesoro coloca bonos a 3 y 5 años y obligaciones a 10 años (10:40h).

Reino Unido: PMI de servicios de abril (10:30h).

Eurozona: IPC del mes de abril (11:00h) e IPP de marzo (11:00h).

EEUU: balanza comercial de marzo (14:·0h), nuevas peticiones de subsidio de desempleo (14:30h), productividad no agrícola del primer trimestre (14:30h), coste laborales unitarios del primer trimestre (14:30h), PMI compuesto y de servicios (15:45), pedidos de bienes duraderos y pedidos de fábrica de marzo (16:00h), PMI no manufacturero del ISM (16:00h).

EMPRESAS

EEUU: resultados de Air France KLM, DowDuPont, GoPro o Herbalife, entre otros.

España: resultados de Grifols y Euskaltel.

Noticias relacionadas

contador