• La mayoría de las cadenas del grupo aplicarán un 20%
zara tienda compras

El Black Friday está ganando fuerza en España y cada vez son más las marcas que ofrecen descuentos en esta tradición importada desde Estados Unidos. Zara y otras marcas del grupo Inditex también se han sumado a estas rebajas otoñales y ofrecen todo tipo de ofertas para este viernes 27 de diciembre.

  • 45,250€
  • 1,23%

ZARA

Se espera que el buque insignia de Inditex ofrezca descuentos a través de su página web. El año pasado, aplicó un 20% en las tiendas físicas y en su tienda online. Sin embargo, tiene por costumbre no anunciarlo hasta el mismo Black Friday.

BERSHKA Y PULL & BEAR

Estas marcas de ropa juvenil ofrecerán descuentos del 20 durante todo el día. Al igual que otras marcas del grupo, las ofertas se aplicarán tanto en la tienda física como en la tienda online.

STRADIVARIUS

También se suma al Black Friday pero, al igual que Zara, no revelará hasta el mismo viernes qué descuentos aplicará.

Lea también: Black Friday: Los mejores descuentos en moda y tecnología

OYSHO

La marca de lencería y pijamas de Inditex aplicará un 20% de descuento en toda la colección en sus tiendas físicas y en la tienda online.

MASSIMO DUTTI

Esta marca, también del grupo que lidera Pablo Isla, hará un 20% de descuento en sus tiendas y también en su web.

UTERQÜE

La marca más nueva del grupo Inditex, dedicada a los complementos, también hará un 20% de descuento en casi toda su colección. La promoción se aplicará el viernes tanto en las tiendas físicas como en su web.

ZARA HOME

La línea de ropa de hogar y utensilios también se suma a los descuentos. En concreto, hará el 20%, que aplicará durante todo el viernes. Sin embargo, no afectará a productos ya promocionados ni para tarjetas regalo. Además, habrá una selección de 500 productos con hasta un 40% de descuento.

Lea además:

Black Friday 2015: Amazon, Ebay, MediaMarkt, El Corte Inglés y Fnac

Santander se une al Black Friday: entregará acciones por compras online con la tarjeta Mundo 1,2,3

Bankinter se suma al Black Friday con un depósito remunerado al 1%

contador