El Real Madrid se verá las caras con el Deportivo en el campo más temido por los merengues durante las últimas dos décadas: el estadio de Riazor. El equipo coruñés tratará de recuperar la maldición que afectó al conjunto blanco hasta enero de 2010, cuando consiguieron un triunfo que se resistía desde el 92-93.

17:50 horas. Final del partido. El Real Madrid se decara vencedor tras el último gol de Chicharito, que coloca el marcador 1 a 8 en el campo de Riazor.

Los del Depor se conforman con dos tantos y ven mermadas sus ansias por recuperar el esplendor de antaño. Aunque aún quedan jornadas por jugar, lo cierto es que a los gallegos les falta trabajo para equipararse a los grandes 'merengues como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzema y Chicharito.

Es destacable el trabajo que Juanfran y Toché, pero los imparables madridistas han vencido en el que fuera su campo maldito por una goleada de 1 a 8.

17:40 horas. Gol de Toché. Los gallegos intentan una remontada imposible, conformandose con maquillar una goleada demasiado dolorosa.

17:33 horas. Gol de Cristiano Ronaldo. Al Depor aún le queda mucho trabajo.

17:30 horas. Desmarque de Bale que recoge un pase de Isco y mete el gol número 5 del Real Madrid.

El Depor parece haber perdido la fuerza con la que empezó esta segunda mitad. Salvando contadas ocasiones, el Madrid ha doblegado a los gallegos a su antojo.

17:21 horas. Gol de Bale, el 4º del Real Madrid. El Depor está más agresivo en esta mitad, pero la falta de comunicación en la defensa de los gallegos le da facilidades al Madrid para volver a colocar la diferencia en 3 goles.

17:10 horas. El Depor por fin entra en el partido con un gol de Medunjanin desde el punto de penalti. El colegiado enseña amarilla a Sergio Ramos. Después de 55 minutos de partido Deportivo de la Coruña 1 - Real Madrid 3.

17:00 horas. Comienza la segunda parte del partido. El Depor hace el rimer cambio, sale Juanfran y entra Juan Domínguez.

16:45 horas. Finaliza la primera parte con una amplia ventaja del Real Madrid gracias al segundo gol de la cuenta de Ronaldo, el tercero para los merengues.

16:37 horas. Cristiano Ronaldo acaba con su maldición metiendo el primer gol del partido en el minuto 28. James la clava en la portería de Lux en el minuto 36 y mete el segundo gol para el Real Madrid.

El Deportivo no consigue parar a los merengues.

16:25 horas. Grandes ocasiones de gol del Real Madrid durante estos minutos. Sin embargo, ninguno ha llegado al fondo de la meta. Bien cerrado el Deportivo. El Madrid no encuentra los huecos para anotar un tanto.

16:15 horas. Tras 15 minutos de partido, sólo hemos visto algunas ocasiones tímidas de gol, como el tiro de cabeza de Ronaldo a pase de Bale. Lux interviene cualquier lanzamiento de los madridistas. Y Casillas se mantiene atento a los intentos de los gallegos.

16:05 horas. El partido ha comenzado con lluvia. Los paraguas de los aficionados no se cierran. Como hecho reseñable, falta de Postiga a Kroos dentro del área.

Se ve un partido muy táctico, con un Depor replegado.

---Comienza el partido---

El Depor, que se desgastó ante el Eibar, a pesar de vencer, recargará las pilas para volver a convertir el Riazor en el infierno de los merengues. Su técnico, Víctor Fernández, intentará una acción más física, con jugadores rápidos, juntando las líneas en defensa y buscando contraataque.

Los de Carlo Ancelotti se verán obligados a vencer, tras la derrota en el derbi contra el Atlético, y así evitar que la distancia del Barcelona se dispare nada más comenzar el curso.

Con este fin, Ancelotti sacará a Cristiano Ronaldo, recuperado ya de sus problemas físicos y que encara el difícil reto de marcar en uno de los pocos estadios que sigue resistiéndosele, el temido Riazor, donde el portugués no ha conseguido firmar un tanto.

También se le exigirá al “Expreso de Cardiff”, Gareth Bale, que acompañe a CR7 y lidere el ataque. También será titular Iker Casillas, del que se espera aún más, ya que está en el punto de mira de los aficionados.

Podrá consultar toda la información relativa al partido que comenzará a las 16:00 horas aquí mismo.

Leer más: El Real Madrid gana la demanda contra TV3

Leer más: Previa | Real Madrid, Barça y Atlético vuelven a la realidad de la Liga tras sus raros partidos de Champions

contador