• Las continuas lesiones, el principal motivo de esta decisión
  • Montoya vivió una situación similar el pasado verano
song west ham

Los continuos problemas físicos de Alex Song en su nueva etapa en las filas del West Ham han provocado que el club británico se esté planteando la posibilidad de que el mediocentro camerunés regresa al Barcelona el próximo mes de enero.

Alex Song llegó a Inglaterra procedente del Barcelona este pasado verano en forma de cesión

Según informa Metro, el entrenador del West Ham Slaven Bilic se ha cansado de las lesiones de Alex Song y ya habría encontrado sustitutos de garantía para su posición en los nombres de Mark Noble y Cheikhou Kouyate, por lo que vería con buenos ojos su regreso al Barcelona.

Lea también: El exjugador del Barcelona al que su nuevo equipo ya le busca un sustituto

Alex Song llegó a Inglaterra procedente del Barcelona este pasado verano en forma de cesión y sus problemas en el tobillo, que inicialmente debían estar resueltos en varias semanas, aún no le han permitido debutar en competición oficial, tal y como cuenta Sport.

El mediocentro llegó al Barcelona en 2012 procedente del Arsenal y estuvo en el club azulgrana durante dos temporadas, en las que no terminó de hacerse un sitio en el once, lo que llevó a ambas partes a buscar una solución para esta temporada.

CASO SIMILAR AL DE MONTOYA

Esta difícil situación de Alex Song se une a lo vivido por Montoya. El lateral se las prometía muy felices cuando salió del Barcelona para jugar en el Inter de Milán, sin embargo, las cosas no han salido según lo planeado y el joven lateral derecho se ha encontrado con una situación bastante más complicada de lo que imaginaba, hasta el punto de que su nuevo equipo ya le busca un sustituto.

Montoya no logró convencer a Mancini en sus primeras semanas como 'neroazzurro', motivo por el que el conjunto italiano ya está rastreando el mercado para encontrar a un nuevo lateral.

Lee además:

Escándalo en el fútbol: Un linier denuncia presiones para favorecer al Real Madrid frente al Barcelona

La respuesta del Barcelona a las presiones a un linier para favorecer el Real Madrid

El Barcelona recurrirá la sanción de la UEFA por las esteladas

contador