• El Manchester United ya regresó al trabajo
  • La salida de Casillas podría acelerar la operación
De Gea Manchester

David De Gea le comunicó a Louis Van Gaal su deseo de abandonar el Manchester United con destino al Real Madrid durante el regreso del conjunto británico a los entrenamientos, según informa MARCA. El técnico holandés ya mostró su malestar con la situación del portero en intervenciones recientes ante los medios.

Van Gaal ha pedido al Manchester United que haga un esfuerzo por mantenerle

El futuro de David De Gea podría afrontar sus días decisivos. El portero ha regresado al trabajo con el Manchester United para comenzar a preparar el próximo curso y se espera que le comunique a Louis Van Gaal su deseo de salir del conjunto británico con destino al Real Madrid este verano.

Lea también: Casillas ficha por el Oporto: solo falta acuerdo entre clubes

El técnico holandés, que ya mostró su malestar por la situación del guardameta recientemente, se ha convertido en una de las principales trabas para la operación, ya que ha pedido al Manchester United que haga un esfuerzo para mantener a De Gea entre sus filas el próximo curso.

Prueba de ello es la nueva oferta de renovación que el club ha propuesto al portero, que ha vuelto a encontrar la negativa del jugador, en un intento por dejar clara su postura y obligar a su actual club a negociar con el Real Madrid.

Y es que, según cuenta MARCA, De Gea esperaba que su salida se resolviese mucho antes de comenzar la pretemporada, de forma que hubiese evitado la incómoda situación que vivirá estos días en el regreso a los entrenamientos.

Lee además:

El Manchester United acepta la salida de De Gea al Real Madrid

Pogba deja claras cuáles son sus condiciones para fichar por el Barcelona

Cristiano Ronaldo vende sus derechos de imagen a Peter Lim, propietario del Valencia

contador