• Su llegada al club azulgrana se daba por cerrada
  • El Barcelona pagará 35 millones más variables

Arda Turan ha querido salir al paso de las informaciones que daban por hecho su fichaje por el Barcelona. El futbolista turco ha desmentido estas noticias a través de su cuenta personal de Twitter, aunque hace unos días ya habló sobre los contactos de su representante con diversos equipos.

"Se está hablando mucho de mí, pero las informaciones publicadas son falsas"

Si ayer el fichaje de Arda Turan por el Barcelona parecía cerrado, tal y como afirmaba SPORT en su edición digital, hoy ha sido el futbolista turco el encargado de frenar la fuerte rumorología que le colocaba como jugador del conjunto azulgrana a partir del próximo curso.

Lea también: El Barcelona ficha a Arda Turan

"Se está hablando mucho de mí, pero las informaciones publicadas son falsas. Yo estoy de vacaciones, descansando", comentó el todavía futbolista del Atlético de Madrid a través de su perfil oficial en Twitter. Unas declaraciones que, sin embargo, contrastan con lo publicado por el jugador hace unos días, cuando admitía contactos de su representante con tres o cuatro equipos interesados.

El fichaje de Arda Turan por el Barcelona parecía totalmente cerrado en la noche de ayer, según informaba SPORT, por un precio que ascendía hasta los 35 millones de euros más variables. El mediocentro otomano habría sido una petición expresa de Luis Enrique para suplir la baja de Xavi en la medular.

Lee además:

Laporta acerca el fichaje de Pogba

El Manchester United acepta la salida de De Gea al Real Madrid

Laporta rechaza la llegada de Di María si es presidente del Barcelona

contador