• CEO'S, abogados y medios de comunicación encabezan este ranking
psicopata

Según un articulo de Independent hay profesiones donde las acciones determinan a los psicópatas, pues estos pueden sentirse mejor en su espacio de trabajo o tienen una personalidad más acorde al empleo que realizan.

Detectar un psicópata puede ser muy difícil pero una persona puede mostrar rasgos de personalidad en consonancia con la psicopatía, incluso si no tienen un trastorno de personalidad. Los psicópatas son antisociales, pero que usted pueda ser antisocial, no significa necesariamente que sea un psicópata.

Pero puede ser más probable que encuentre un verdadero psicópata en algunos lugares de trabajo que otros. De acuerdo con la lista de verificación psicópata que se desarrolló en los años setenta, los psicópatas tienden a sentir una falta de remordimiento por actos destructivos, pero son incapaces de sentir empatía, justo el tipo de cualidades que puedes encontrar en un presidente ejecutivo, que despide al personal para ahorrar costes en una empresa. Pero también pueden ser impulsivos, manipuladores y sexualmente promiscuos.

10. Mayordomo. Un clásico de las novelas de Agatha Christie. Los mayordomos siempre son los implicados en los asesinatos de sus señores en el mundo de la ficción.

9. Cocinero. ¡Gran sorpresa! Los cocineros no solo son personas entrañables que te hacen disfrutar de la vida a través del paladar.

8. Sacerdote o cura. Parece ser que la personalidad de estas personas no es solo de amor y paz.

7. Policía. Después de los escenarios que ven algunos agentes es normal que se comporten de una manera bastante inapropiada.

6. Periodista. Pueden llegar a ser fríos, y llegar a hacer cualquier cosa para conseguir una buena noticia.

5. Cirujano. Hombre, hay conexiones directas. Inevitable.

4. Comercial. Los comerciales tienen una profesión durísima, es normal que puedan llegar a convertirse en Michael Douglas en ‘Un día de furia’.

3. Presentador de televisión.

2. Abogado. Sabíamos que los hay sin escrúpulos, capaces de cualquier tropelía por ganar un caso. Los hay que han defendido con ahínco, como exige su profesión, a criminales confesos, ¿cómo entonces no va a haber psicópatas entre ellos?

1. Director general. Las personas que dirigen las empresas son los mayores psicópatas. Para llegar a CEO de una compañía hay que ser capaz de tomar “decisiones objetivas, frías, desapegadas de sentimientos, drásticas o duras”, actitudes todas ellas que pueden derivar en la psicopatía.

Lea además

¿Cómo saber si eres un psicópata? Tu alimentación tiene la respuesta

Así es tu personalidad según las fotos de tus redes sociales

Los tipos de personalidad que más dinero ganan, ¿cuál es el tuyo?

contador