La resistencia clave se encuentra en los 20.887 puntos

PerkinElmer es uno de los valores que no perdemos de vista en las próximas sesiones. Hace unas semanas que la compañía consiguió superar los máximos de 2016 que presenta en los 57,28 dólares. Tras un throw back a este nivel de precios pudimos ver como, este lunes, la compañía conseguía revalorizarse cerca de un 2% lo que nos hace pensar en la superación de la resistencia de los 58,37 dólares. Esta sería la señal que ns haría posicionarnos en la compañía y que nos daría un primer objetivo de subida en los 65 dólares.

Raytheon ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 150 dólares y parece inminente que veamos la superación de la resistencia de los 157,59 dólares. Esto dejaría a la cotización de la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 170 dólares, precios que creemos que podría alcanzar tranquilamente en las próximas semanas.

Fuertes subidas las que pudimos ver, ayer lunes, en la serie de precios de Hasbro. El valor del Nasdaq terminó ganando un 5,90% lo que le permitió cerrar por encima de los 101,08 dólares. Estos precios correspondían a los máximos históricos por lo que el valor cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su amino. Lo más normal es que, para las próximas semanas, acabemos viendo una continuación de las subidas que se podría extender hasta el nivel de los 115 dólares. No apreciaremos una complicación técnica de su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por encima de los 94,76 dólares.

contador