No descartamos una caída del selectivo español hasta el nivel de los 10.000 puntos

Sniace sube a cierre un 17,32% lo que le permite superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 0,205 euros. La compañía intenta subirse por encima de la media de 200 sesiones lo que sin duda será una muy buena noticia para su evolución técnica. Para las próximas sesiones no descartamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 0,249 euros.

Fuertes descensos del 5,96% en ArcelorMittal que complica su aspecto técnico del corto plazo al abandonar el soporte de los 6,94 euros. La compañía se encuentra probando el soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Si no consigue sujetarse en este nivel de demanda no descartamos acabar viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 6 euros.

Caídas del 0,92% en el BBVA que pierde el soporte de los 6,84 euros lo que nos hace pensar en una continuación de os descensos hasta el nivel de los 6,40 euros. Atentos por estos precios ya que podríamos ver la vuelta de las compras y la continuación de la tendencia alcista principal. Es uno de los valores del Ibex 35 que no perderemos de vista en las próximas sesiones.

contador