Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al soporte de los 10.400 puntos

Dia se dispara este viernes y termina la sesión con una impresionante revalorización del 14,99% El valor hace saltar por los aires la resistencia de los 5,60 euros y parece que se animará a atacar los máximos históricos que presenta en los 6,75 euros que alcanzara en 2015.

Importantes subidas del 2,07% en la serie de precios de Caixabank. La compañía supera la resistencia de los 4,40 euros y termina la jornada muy cerca de la resistencia de los 4,40 euros. En las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos confirmaría el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar al valor hasta el nivel de los 5 euros.

Fuerte complicación técnica la que hemos podido ver este viernes en la serie de precios de Técnicas Reunidas. El valor termina la última sesión de la semana con unos descensos del 7,05%. Este desplome ha propiciado que arrase el soporte de los 32,33 euros y parece inminente un ataque al nivel de los 30 euros. Mucho cuidado con la pérdida de este nivel de demanda ya que se podrían extender las caídas hasta el nivel de los 28 euros.

contador