No descartamos ver un alto en el camino

PharmaMar (+3,88%) sube violentamente este martes lo que le permite perforar la resistencia de los 3,43 euros. El valor confirma la formación de un gallardete y es muy probable que acabe subiendo hasta las inmediaciones de los 3,80 euros, objetivo de subida de la figura.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 296,80%.

Fantástica figura la que hemos podido ver en Talgo. La compañía ha terminado el martes con una revalorización del 6,67%, cerrando por encima de os máximos anuales que presenta en los 5,44 euros. El valor consigue definirse al alza y parece probable que extienda la tendencia alcista actual hasta el nivel de los 6 euros.

Inditex ha conseguido superar los máximos históricos que presentaba en los 34,68 euros. Su aspecto técnico no puede ser mejor ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para una toma de posiciones deberíamos esperar a que apareciera una corrección que podría rellenar tranquilamente el hueco alcista que se dejara para comenzar la semana en los 34,19 euros.

contador