Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10.600 puntos

Magnífica demostración de fuerza en Fluidra que dibuja nuevos máximos históricos tras subir, este miércoles un 4,39%. El valor se mueve sin resistencia alguna en su camino por lo que es muy probable que busque atacar el nivel de los 9 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.


Ence termina la sesión con subidas del 2,07% confirmando la rotura de la resistencia de los 3,85 euros. La compañía se define al alza tras una consolidación lateral de un par de meses. No obstante las subidas desde el pasado día 6 han sido superiores al 12% lo que nos hace esperar a una pequeña toma de beneficios para tomar posiciones con menos riesgos.

Ojo que Aena vuelve a complicar su aspecto al abandonar, este miércoles, el soporte de los 157,85 euros. La compañía lleva tres meses y medio de descensos sin tregua que le han permitido perder, en este periodo de tiempo, cerca de un 15%. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 151 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

contador