Si el selectivo español consigue superar los 10.600 puntos lo más normal es que busque atacar el nivel de los 11.000 puntos

Atentos que Tubacex se encuentra perforando la resistencia de los 3,35 euros lo que nos haca pensar en el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace meses. Para las próximas sesiones esperamos un buen comportamiento y es que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 3,93 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Fuertes subidas del 11,30% en PharmaMar que consigue superar la resistencia del corto plazo dibujada en los 2,48 euros. Su aspecto técnico es bueno y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,24 euros, máximos del gap bajista que se dejara el pasado 9 de noviembre y niveles en donde confluye la media de 200 sesiones.

Nueva señal de fortaleza en Ezentis al terminar la primera sesión de la semana superando la resistencia de los 0,62 euros. El valor acumula unas subidas cercanas al 24% en lo que llevamos de mes lo que acerca su cotización a la resistencia que le ofrece la media de 200 sesiones. Ojo que por estos precios podríamos acabar viendo un alto en el camino.

contador