Ojo que podríamos ver unos descensos hasta el nivel de los 10.400 puntos

Vidrala sube a cierre un 4,22% y arrasa la resistencia de los 59,20 euros, máximos anuales. Atentos que el valor se mete en subida libre y es muy probable que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 65 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Ercros sube fuertemente este jueves y termina la sesión con una revalorización del 9,59%. Tras apoyarse en la media de 200 sesiones la compañía pulveriza la resistencia de los 3 euros. Esto es una muestra de la fortaleza actual de las compras que nos invita a pensar en un ataque a los máximos anuales que presenta en los 3,60 euros.

Buena señal la que podemos ver en NH Hoteles que supera los máximos de las últimas 12 sesiones. Con esto se confirma el final de la corrección del corto plazo y esperamos que supere los máximos anuales dibujados en los 5,50 euros. Para las próximas jornadas lo más normal es que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros.

contador