cbwallstreet2

Esperamos un ataque de los índices norteamericanos a los máximos históricos en las próximas semanas

Fuertes subidas del 2,64% en Idexx Laboratories que parece que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 200 dólares. La compañía ha cubierto el gap alcista que se dejara el pasado día 4 y ofrece todo el aspecto técnico para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 217,89 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 250 dólares.

Subidas del 2,02% en PayPal que se encuentra superando la resistencia del corto plazo que presenta en los 80,89 euros. Atentos que la superación de este nivel de precios sería la confirmación de su giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones haciéndonos pensar en un ataque al nivel de los 86 dólares, máximos anuales.

Atentos a las ganancias del 1,71% en Autodesk que ha conseguido superar la resistencia de los 138,38 dólares y se acerca al nivel clave de los 141,26 dólares. Estos precios corresponden a los máximos anuales alcanzados el pasado mes de marzo. La confirmación de su superación nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 150 dólares, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

contador