cbwallstreet2

Todo parece indicarnos que podríamos ver un ataque a los máximos históricos en los índices norteamericanos.

Nueva señal de fortaleza en Tesla que consigue cerrara el jueves con unas subidas del 3,86% por encima de la resistencia de los 343,12 dólares. La compañía vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesione y parece que apunta hacia la resistencia de los 360,50 dólares. Atentos que la confirmación de la superación de este nivel de resistencia nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 389,61 dólares, máximos históricos.

Ganancias del 1,70% en Paccar que rebota tras dar forma a una buena figura en las inmediaciones del soporte de los 66 dólares. Por estos precios además se encuentra la media de 200 sesiones y es probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta los máximos históricos alcanzados este mismo año en los 79,69 dólares. Sin duda que es un valor que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Fiserv es uno de los valores del Nasdaq que no perderemos de vista tras ver como conseguía rebotar con fuerza en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en las inmediaciones de los 125 dólares. Las ganancias del 1,66% de este jueves le permiten acercarse a la resistencia clave de los 144,20 dólares, máximos históricos. Atentos que la superación de este nivel de resistencia dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador