cbwallstreet2

El Nasdaq confirma el final de la corrección tras confirmar la superación de los 6.716 puntos

Subidas del 5,36% en Netflix que confirma el final de la corrección tras cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado mes de enero. Atentos que la cotización de la compañía se acerca a los máximos históricos que presenta en los 286,81 dólares, cuya superación nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 300 dólares.

Ganancias del 5,22% en Baidu que rebota con fuerza tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 265,80 dólares. Los buenos niveles de acumulación nos invitan a pensar en una extensión de las ganancias que se podrían acabar extendiendo hasta el nivel de los 290 dólares.

Fuertes subidas del 4,73% en Cisco Systems que le permiten pulverizar la resistencia de los 42,98 dólares, máximos históricos. La compañía se ha metido en subida libre con todo despejado para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 50 dólares. A corto plazo podríamos ver un throw back al nivel de los 42 euros, niveles en donde lo más normal es que acabemos viendo un nuevo punto de entrada con menos riesgos.

contador