cbwallstreet2

Atentos al final de la corrección de las últimas sesiones en el Dow Jones

Alexion Pharmaceuticals terminó el viernes realizando una muy buena figura al conseguir termina la sesión con unas subidas del 7,19%. La compañía cerró la sesión por encima del nivel de los 113,99 euros y parece que podríamos acabar viendo el inicio de un rebote que le permite rebotar hasta el nivel de los 125 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Subidas del 3,98% en Western Digital Corporation que lucha por no abandonar el soporte de los 78,46 dólares, parte baja de la banda lateral en la que se ha venido moviendo desde hace meses. Hay que tener muy presente que se mantiene sin cubrir el gap bajista que se dejara el pasado día 27 y que no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 93,31 dólares.

Vertex Pharmaceuticals Incorporated terminó realizando una muy buena figura el pasado viernes que nos podría estar adelantando el final de la corrección de los últimos meses. La proximidad al soporte de los 135 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones, nos hace estar muy pendientes del comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 152 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista.

contador