cbwallstreet2

El Dow Jones sigue dibujando nuevos máximos históricos

American Airlines ha conseguido subir al cierre del martes un 4,80% lo que aproxima su cotización a la resistencia de los 54,48 euros. Atentos a su comportamiento en este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una continuación de as subidas hasta el nivel de los 54,48 dólares, máximos anuales. Si consiguiera superarlos acabaríamos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Importantes ganancias del 4,67% en United Continental que terminó realizando una figura bajista que podría estar dando forma a un pull back a la media de 200 sesiones. Ojo a la vuelta de las ventas ya que es muy probable que acabemos viendo una vuelta al nivel de los 60 dólares.

Apache Corporation se desplomó un 7,39% este martes. Con esto se pone fin al rebote de las últimas sesiones y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 38,14 dólares, mínimos anuales. Su aspecto técnico es muy complicado y no apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 50 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

contador