WallStreet-1

Es muy probable que el índice tecnológico vuelva a meterse en subida libre sin resistencia alguna en su camino

Destacadas ganancias del 5,91% en los títulos de Tesla que han conseguido superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 358,44 dólares. Atentos ya que el valor se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 370 dólares. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 386,99 dólares, máximos históricos. Sería una magnífica señal la superación de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Fuertes subidas del 5,18% las que pudimos ver para comenzar la semana en la serie de precios de American Airlines Group. El valor consigue superar la resistencia de los 45,42 dólares e intentará recuperar la media de 200 sesiones en las próximas jornadas. La resistencia clave se encuentra en los 48 dólares. No volveremos a ver una señal de fortaleza a medio y largo plazo mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

Continúan las ganancias en Symantec que en tres sesiones se revaloriza un más de un 10%. Tras superar el pasado viernes la resistencia de los 31,65 dólares el valor busca atacar los máximos anuales que dibujara en los 33,22 dólares lo que nos invitaría a ver una extensión de las ganancias para las próximas semanas.

contador