cbwallstreet2

Esperamos una corrección en el corto plazo

Destacadas ganancias del 6,90% en Incyte que consigue girarse antes de tocar el soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. El valor consiguió terminar el jueves por encima de la resistencia de los 127,80 dólares lo que sin duda es una muy buena señal que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 140,84 dólares, máximos del gap bajista que se dejara a mediados del pasado mes de abril.

Fuertes subidas del 4,30% en Shire plc que tras varios meses de movimiento lateral consigue romper la resistencia de los 186,28 dólares. Esto es una muy buena señal que nos hace pensar en una recuperación destacada de su serie de precios que podría terminar por alcanzar el nivel de los 209 dólares, precios cerca de un 10% por encima de los actuales.

Desplome de los títulos de Cisco que dinamita su buen aspecto técnico al pulverizar el soporte de los 32,42 dólares. El valor terminó desplomándose un 7,21% y dejándose un importante gap bajista que complica seriamente sus perspectivas técnicas para las próximas semanas. En el corto plazo podría experimentar un rebote puntual si bien todo parece indicarnos que acabaremos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 29 dólares.

contador