Ojo que sigue vigente el gap alcista que se dejara hace justamente un mes

Muy buena señal la que hemos podido ver este miércoles en la serie de precios de Zardoya Otis que tras dar forma a un throw back a la media de 200 sesiones consigue cerrar por encima de los máximos anuales que presentaba en los 8,75 euros. Para las próximas jornadas esperamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender hasta el nivel de los 9,40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Tubos Reunidos arrasa la resistencia de los 1,15 euros, máximos anuales. El valor sube a cierre un 5,75% y cotiza sin resistencia alguna en su camino hasta el nivel de los 1,40 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas sesiones.

Tubacex se dispara este miércoles en bolsa y termina subiendo un 12,24%. El valor pulveriza la resistencia de los 3,23 euros y termina la sesión muy cerca de la resistencia de los 3,60 euros. Atentos, en las próximas sesiones, a la superación de este nivel de preciso ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,25 euros, máximos de 2014.

contador