Lo más normal es que acabemos viendo un alto en el camino lo que podría ser una nueva oportunidad de compra para los dos valores

Sociere Generale se dispara en bolsa y consigue revalorizarse cerca de un 10%. El valor consigue pulverizar los máximos anuales que presentaba en los 49,37 euros. Estos niveles corresponden a la parte alta de la banda lateral en la que se ha venido movimiento desde comienzos de año. La superación de este nivel de oferta supone una mejora sustancial de sus perspectivas técnicas para las próximas semanas. No obstante lo más normal es que tras el importante gap alcista que se ha dejado este lunes acabemos viendo un alto en el camino. Deberíamos aprovechar la corrección del corto plazo para plantearnos una toma de posiciones. No descartamos acabar viendo los 60 euros en las próximas semanas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 296,80%.

Subidas del 8% en BNP Paribas que al igual que Societe Generale arrasa importantes niveles de resistencia. El banco francés consigue definirse al alza tras moverse en una banda lateral desde comienzo de año. Esto es una magnífica señal de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 80 euros. No obstante y al igual que en Societe Generale lo más normal es que acabemos viendo un alto en el camino. Esperaremos a una vuelta al nivel de los 63 euros para plantearnos una toma de posiciones.

contador